logo-trans1

La conmovedora carta para despedir a su perro: “Adiós Tierra”

Spread the love

Un hombre ha escrito esta conmovedora carta para despedir a su perrita “Tierra”. Desgraciadamente el animal lleva años sordo y ciego y su dolido dueño explica que “no se merece sufrir más“.

Que uno de nuestros tenga que partir y cruzar el Puente del Arco Iris es uno de los momentos más dolorosos por los que inevitablemente nos tocará pasar a todos los que amamos y tenemos la suerte de convivir con animales.

adios tierra carta despedida perro antes de morir

Hoy he quedado a las 5 con el veterinario para dar un final digno a mi perra Tierra, compañera superinteligente y obediente. Nunca me dio ningún problema. Fue compañera de muchos gatos, e incluso amamantó a uno. Tiene 17 años, que, pese a ser una perra de 10 kilos, son muchos. Está bien del corazón, que es de donde suelen fallar, pero lleva dos años sorda y ciega.

Ha perdido la noción de la realidad, está perdida y se que hago lo mejor, pero es un momento muy duro para mi. Creo que tenía que haberla llevado antes.

Ha pasado los últimos 9 meses en mi antigua casa con jardín, donde vivimos juntos durante 15 años. La cuidaban los inquilinos pero, como se hacía sus necesidades en casa pues estaba en el jardín y se mojaba. Como estaba perdida no se metía en la caseta, aquella caseta donde parió a sus hijitos. Este temporal de invierno me hizo reaccionar.

Ya no podía verla sufrir más. El pelo mojado y el frío era una tortura. Me la traje a casa, la sequé, la cepillé, la acaricié, limpié sus cacas y hoy, todo terminará por fin.

Dejo esto escrito como homenaje a una perra buenísima, que no se merece sufrir más, pero como fui un cobarde, retrasé lo inevitable.

Adiós Tierra, compañera inseparable“.

Esperamos y deseamos que el dueño de “Tierra” pueda superar pronto su ausencia. Descansa en Paz pequeña … has cruzado el Puente del Arco Iris. 🐶🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🙏🙏🙏.

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: