in

La cantante Edurne suspende un concierto en Algemesí

La cantante Edurne ha suspendido un concierto que tenía previsto realizar hoy en la plaza de toros de Algemesí (Valencia). La presión de las redes sociales ha provocado que los representantes de Edurne emitieran un comunicado anunciando la cancelación del concierto.

La cantante Edurne (@Edurnity) tenía previsto actuar hoy en la plaza de toros de Algemesí pero la polémica creada durante las becerradas y el maltrato al que se ven sometidos los becerros, junto con la presión en las redes sociales parece que ha hecho que Edurne cambiara de opinión y cancelara su concierto.

edurne-cancela-concierto-Algemesi

Los representantes de Edurne explicaron que habían emitido un comunicado debido a una “presión totalmente desmedida” por la actuación. “Edurne es una persona amante de los animales y está en contra de su maltrato”. “No podemos dejar de hacer nuestro trabajo porque existan localidades donde sucedan este tipo de actos lamentables”, comentaron los representantes.

El grupo que si actuará en Algemesí es Camela (@camelaoficial) y para sustituir el concierto de Edurne tocará una orquesta.

edurne-suspende-concierto-en-Algemesi

5 Comments

Leave a Reply
  1. Bravo por la decisión. Esos salvajes que defienden estas torturas y matanzas deben ser relegados del resto de la sociedad. Que se queden solos con su “tradición”.

  2. Ole tu c…. Claro q sí !!q les den tu vales más q toda esa mierda ,,,,y anda q camela ,,,,menuda bazofia …creía q eran grandes ,,,pero ahí demostrarán sí están más acabados q el lute !!!jajaj vaya tela ,,ojalá y se nieguen también ,si son personas como tienen q ser lo harán y no irán a esa mierda de sitio

  3. pero a la vez esta mal, ya que estos sujetos lo unico q les interesa es el dinero, si ven q otro tipo de espectaculos acarrea mas dinero veran como solitos optaran por dejar la tauromaquia, hay q ofrecer mas espectaculos artisitcos ya eso de los toros deberia quedar obsoleto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La nueva Ley de Caza se subvenciona, permite matar perros y gatos y la caza con trampas

Un cachorro de Husky intenta despertar a su familiar para salir a dar un paseo