in ,

La cabeza decapitada de una serpiente Copperhead se muerde a sí misma en la cola

La cabeza decapitada de una serpiente Copperhead se muerde a sí misma en la cola

Vídeo de como la cabeza de una serpiente Copperhead se muerde a sí misma en la cola.

Wiki: Austrelaps es un género de serpientes venenosas elápidos, nativo de la relativamente fértil y templada parte sur y este del continente de Australia. Hay tres especies que son reconocidas corrientemente, de las cuales no hay subespecies. Son conocidas comúnmente como copperheads o copperheads australianas. A pesar de compartir el nombre con la copperhead americana, Agkistrodon contortrix, no están elacionadas entre ellas. + info.

Vía @JMNoticias

17 Comments

Leave a Reply
  1. Realmente no entiendo por qué muestran esta noticia o lo que sea, a esa serpiente la mataron y estrán mostrandolo como un espectaculo o algo así, no me parece bien.

  2. No entiendo que carajos le pasa a esta página mostrar un video tan pasado de todo contexto, lo muestran como si fuera un espectáculo, se supone que es una página a favor de los animales, y la verdad no estoy de acuerdo que muestren ningún video, pueden dar la noticia y denunciar pero mostrando los vídeos fomentan el amarillismo.

  3. Es deleznable este video, denunciable al 100 por 100. Solo puedo pensar que han decapitado a la serpiente para rodar este video. Repito es DELEZNABLE.

    • si no sabes leer el eslogan de la pagina dice” la realidad del mundo animal” el hecho de subir un video es para hacer conciencia ante los animalees que no entendemos osea nosotros la basura que no sabe convivir con la naturaleza

  4. No me gustan las serpientes, las tengo un miedo de morir!! A la par que saquito, pero en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero grabar el sufrimiento y agonía de un animal, me parece horrible….. No entiendo muy bien la publicación de este video en esta página.

  5. YO TAMPOCO , ENTIENDO COMO ESTA PAGINA QUE SE SUPONE , QUE ESTA EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL , PUBLIQUE ESTE ESPECTACULO ASESINO DE ESTE ASQUEROSO DE COMO HA MATAO A LA SERPIENTE . QUE MAL GUSTO.

  6. Me dan miedo las serpientes, las arañas, los alacranes, etc, etc, pero por amor de Dios porqué decapitar a un animal que para empezar se ve que esta en su habitat??? y para terminar, cómo pueden dejar que agonice de esa manera un animal? pobre serpiente… La verdad no se si me da mas miedo ver la serpiente o la insensibilidad de la gente.

  7. Ahora resulta que grabar un video te vuelve insensible, lo que se trata de mostrar es como una cabeza decapita reacciona y ataca no importandole si es su propio cuerpo.
    No sabemos como perdio la cabeza el animal asi que no adelantemos juicios.

    • 0:06 “It’s a Copperhead that i just kill…”

      ¿Y esta web se supone que fomenta el respeto y amor por los animales?…

      ¿Necesitas algo más?

  8. pues yo si se como perdio la cabeza ,,se la corto el jodido loco q gravo el video,,no jodas si solo hay q oir la risa de tarado enfermo q tiene ,,,creazy ?creazy el ,q no es lo mismo ,,ami no me gustan las serpientes pero no me gusta q las maten a ningun animal porsupuesto,,,,me parecio un video asqueroso y bastante cruel, y el imbecil encima riendose no se, muy feo el video de verdad

  9. aca ven servientes y las matan, mas por seguridad porque son venenosas y peligrosas! Esta mal, pero la gente odia y teme a las servientes por aca

  10. uhhsss todos usted si sonn hay nononononnononnonon que tal que el video lo sacaron de youtube y si nole gusta ver una serpiente decapitada ps no vea el videa y ya usted si son mascagados hayy noon comiensan a gusgar sin sabaer de donde sacaron el video hay nonono cagada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro es rescatado después de vivir 4 años sólo en un campo

Un cocker spaniel con una hipoplasia cerebral finalmente encuentra una nueva familia