in

La alcaldía municipal de Providencia y Santa Catalina emite un comunicado avisando que realizará una matanza de perros

Se informa a toda la comunidad que debido a múltiples quejas sobre ataques de perros a turistas y comunidad en general, el día viernes 11 de octubre un equipo de profesionales de la secretaría de Desarrollo social y comunitario y hospital amor de patria, estará realizando eliminación de perros callejeros por eutanasia en las playa de AGUA DULCE, SUR OESTE Y MANZANILLO.

SEÑOR PROPIETARIO MASCOTA (PERROS):

RECUERDE QUE EL BIENESTAR DE SU ANIMAL ES SU RESPONSABILIDAD.

Se recomienda mantener a sus perros en sus casas, preferiblemente amarrados y con collar, con el fin de evitar confusiones, porque todo perro sin identificar que se encuentre en estos lugares será ELIMINADO

SOLICITAMOS SU COLABORACION

FIRMADO: FAWZY ROBINSON BROWN, Secretario municipal de Desarrollo Social y Comunitario.

matanza-de-perros-Providencia-y-Santa-Catalina

FAWZY-ROBINSON-BROWN

Gracias a Erika usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

19 Comments

Leave a Reply
  1. Que es esto por Dios ,esto es asesinato ojala en Cartagena salgan a las calles los protectores de perritos y impidan esto ,que mal ejemplo de gobernantes me perdonan que desgraciado .Abusivo desgraciado ,si estos son los que representan a los Colombianos ,que jodidos estamos.

  2. Espero que alguna persona con sentimientos y que esté bien parada en el gobierno de ese país (porque parece que en nuestros países tercermundistas con ínfulas de desarrollo, es la única forma de que se ayude a ciertas causas), abogue por esas pobres criaturas, no es así como se resuelven los problemas, los seres humanos no somos los únicos dueños de este mundo, Dios nos dio este planeta para compartirlo con TODAS LAS CRIATURAS VIVAS, tengámosle respeto a su obra, y si presumimos de haber progresado pues hay que demostrarlo con inteligencia y no con barbarie.

  3. FAUSI, ESTE ACTO LO ÚNICO QUE DEMUESTRA ES SU IGNORANCIA Y FALTA DE VALORES. ASÍ NO VA A SOLUCIONAR NINGÚN PROBLEMA Y SI VA A ATENTAR CONTRA LA VIDA DE CIENTOS DE ANIMALES INDEFENSOS QUIENES POR SI NO LO SABE TIENEN DERECHOS Y QUIENES ES POR LA IRRESPONSABILIDAD DE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTA SITUACIÓN DE ABANDONO, LE ASEGURO QUE SI LOS TURISTAS SE ENTERAN DE ESTAS ACCIONES SE OPONDRÁN VEHEMENTEMENTE A ESTA ACCIÓN, ASI QUE NO LOS USE COMO ESCUDO. Y ASI COMO SE LO HAN COMUNICADO YA OTRAS ENTIDADES QUE VELAN POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, ESTA ACCIÓN NO ES NI LA MÁS ECONÓMICA NI EFECTIVA, DEBEN ESTERILIZAR, Y GESTIONAR ESTAS ACCIONES ES OBLIGACIÓN DE LA SECRETARIA DE SALUD Y DE EDUCACIÓN DE LA GENTE Y SUYA, ASI QUE HAGA BIEN SU TRABAJO EN LUGAR DE CULPAR A INOCENTES Y QUERER TAPAR EL SOL CON UNA MANO A COSTA DE OTROS.

  4. Es increíble que halla personas que tengan ese tipo de corazón si es que lo tienen, en definitiva yo me quedaría con los ANIMALES que son un millón de veces mas agradecidos que nosotros los humanos que decimos que somos una especie racional, ellos los perros y demás animales son mas inteligentes que nosotros.

  5. no sean tan hdp como pueden matar a los animales primero eduquen a las perdonas castren a las perras asi no tienen tantos cachorros y que la gente de ahi tome concienciea y si no les vasta o no quieren entonces castrence Uds no hay que matarlos son mejores que uds, ellos no lastiman uds los hombres si y con mucha crueldad por favor

  6. ESTE ES UN INGNORANTE, COMO TODOS LOS POLITICOS, EN VEZ DE TENER PORGRMAS DE ESTERILIZACION U OTRAS FORMAS. ADEMAS NO HYA PERROS CALLEJEROS, SI NO DUEÑOS IRRESPONSABLES, POR QUE ESOS PERROS ALGUNAS VEZ TUVIERON DUEÑO. COMO CRECIERON LO ABANDONARON.

  7. Sencillamente a este pendejo me encantaria decirle en un texto lo siguiente: si a la familia del alcalde la encontramos en la calle…. si son mujeres les abriremos el culo y las inyectaremos para que mueran, y si son hombres, con mas razon seran violados torturados y despues inyectados por un grupo de PROFESIONALES! se atiene a las consecuencias……. jaja volocate en el lugar de uno de esos seres vivos, pendejo! Ellos tienen vida.

  8. Sencillamente a este pendejo me encantaria decirle en un texto lo siguiente: si a la familia del alcalde la encontramos en la calle…. si son mujeres les abriremos el culo y las inyectaremos para que mueran, y si son hombres, con mas razon seran violados torturados y despues inyectados por un grupo de PROFESIONALES! se atiene a las consecuencias……. jaja volocate en el lugar de uno de esos seres vivos, pendejo! Ellos tienen vida.

  9. es increíble que personas civilizadas piensen asi recuerden que son seres vivos en vez de matarlos hagan un refugio para darles hogar a estos animalitos piensen qe estos peritos son lamayor compañía de los seres homanos que nohablan pero se expresan maravillosa mente y cuando estamos tristes nos hacen sonreir amalos cuidemos nuestra especie

  10. parece que en colombia no conocen lo que es educación, si alguien erró hay que corregirlo pero no de esa manera, por que todos los que han escrito su comentario no son mejores que el criticado, al contrario parecen ser peores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hope for Paws rescata a una perra que vivía debajo de las vías del tren

Muere Cásper, el perro de Víctor Sandoval