in ,

Kuki, el perro que murió en brazos de su dueña tras ser agredido, no será vengado como merece

Sin duda la muerte de “Kuki” no será vengada como se merece y es que la pena que piden para el responsable, realmente es de risa.

Sin embargo María Luisa García, de 83 años de edad y dueña de “Kuki”, sigue con todo el dolor en su corazón por la pérdida de su querido animal. A esto hay que añadirle la vergonzosa condena que piden para el asesino.

perro kuki asesinado a patadas por un hombre fuenmayor

Esta semana C. R. M., de 45 años de edad y vecino de Fuenmayor (La Rioja), será juzgado después de que en el año 2014 acabara con la vida del perro de María Luisa cuando iba paseando tranquilamente por Logroño.

C. R. M. se cruzó con María Luisa y le recriminó que estuviera dando de comer a los gatos callejeros. Comenzó una discusión que acabó con el perro pateado.

No hubo provocación por parte del animal y le propinó dos o tres patadas“, explicó la dueña de Kuki.

El perro fue tratado en una clínica veterinaria pero fallecía a los pocos días.

Sufrió traumatismo craneoencefálico severo, que le ocasionó un fallo multiorgánico con numerosas hemorragias viscerales internas que finalmente provocaron su fallecimiento por parada cardiorespiratoria el 10 de agosto“, explicaba el parte médico.

Esta semana C.R.M. será juzgado pero desgraciadamente sólo piden para él una pena de nueve meses y una multa de 3.000 euros. Si no tiene antecedentes, no pisará la cárcel.

hombre fuenmayor mata a patadas perro mujer

Es injusto que una mujer que caminaba tranquilamente por la calle con su perro, de un momento a otro se cruce en su camino con un indeseable y pierda para siempre a su perro.

Desde el diario larioja, anunciaban que el juicio contra el asesino será el lunes 19 de junio.

Seguiremos denunciando este tipo de injusticias hasta que no se cambie una ley que haga pagar a los asesino de animales sus atroces actos.

(Vía)

40 Comments

Leave a Reply
  1. Lo primero me alegro mucho de la muerte del perro. Y la condena es excesiva, es indignante. Ese perro no vale 3.000 euros ni de coña y nueve meses de cárcel aunque no los vaya a cumplir… Vamos. El pobre chaval, encima de Fuenmayor. Mucho ánimo para él.

    • ¿me he perdido algo?¿este es su ironic mode?¿nació ud. del vientre de una mujer?¿no ve que esa señora podría ser su madre, su abuela…?

      Esto es pura curiosidad ¿puede ud. explicar por qué se “alegra mucho” de la muerte del perro. ..

      Porque por supuesto que mi perro no tiene precio, no hay dinero suficiente en el planeta que compense su pérdida, se lo aseguro.

    • Si lo que has escrito es una broma, no tiene gracia. Pero si lo que has comentado lo sientes de verdad, tienes un problema mental.
      La vida del animal vale mucho más que esos 3000 euros, porque era el perrito de una pobre anciana y por supuesto , vale mucho más que la tuya.

    • Gabi el KArma te llegará, prepárate para sufrir peazo de imbécil retardado, ah! y tómate la medicación que ya empiezas a desvariar

    • los perros son perros , SON y no porque sean de raza . Igual que las personas , no importa su raza. Lo que nos diferencia es si somos buenas personas o no . Ud. no lo es . O es un sádico y esta muy enfermo . Perfil de conducta que necesita ser tratado , porque se convierte en peligroso no solo para los animales sino para la sociedad toda. De lo contrario es un reverendo hijo de remil putas . LE QUEDO CLARO ?

    • Eres un cobarde malnacido que no vales ni dos pajas. Como me gustaría tenerte delante, a ver que tantos bemoles tienes…

    • Cada uno de mis perros vale cien millones de euros. Ese es el precio que les pongo yo… Qué te parece Gabicita??? Seguro que eres guapísima super culta, con tres carreras y hablas 20 idiomas. Te deseo lo mejor en esta vida MUCHISMA SUERTE 🍀 QUE NO

    • Chaval, tu eres tonto. La violencia de cualquier tipo, y aún más contra quien no puede defenderse es una aberración, y no tiene cabida en un sistema democrático y civilizado, y, a no ser que tu seas un maltratador, un violador, o directamente, un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, deberías entenderlo. Espero sinceramente que tu comentario sólo tuviera el ánimo de trollear, aunque yo creo simplemente… que eres un tontochorra.

    • aaaah pobreeee tu mamá te abandono de chico no? o le daba mas amor al perro segro. bueno. los imbeciles resentidos como vos siempre reciben sumerecido.

    • Pues rompe alguna de mis propiedades o alguno de mis bienes, que a lo mejor te abro la cabeza. Se llama respeto por la propiedad privada. Poco le ha caído y suerte tiene de que sea una ancianita.

    • ESTIMADO SR GABI SE NOTA QUE USTED ES UN SER MISERABLE Y PEOR QUE EL ASESINO QUE MATO AL CACHARITO- EL DINERO NI LA CARCEL PAGARA NUNCA EL DOLOR Y EL TRAUMA DE VER ASESINAR A UN SER QUERIDO OCASIONANDO A LA SRA QUE APARTE DE SER MUJER Y ADULTO MAYOR UN SER DELICADO E INDEFENSO – LA AGRESION FUE DIRECTA HACIA ALGO DE SU PROPIEDAD PRIVADA Y UN SER AMADO PARA ELLA A MI CUANDO ALGUIEN ME PATEA ALGO QUE ESTA CERCA DE MI PERSONA YA LO TOMO PERSONAL E INMEDIATAMENTE LARGO UN GOLPE ASI QUE NO SEA INGNORANTE INDOLENTE Y BESTIA ES MUY POCA CONDENA PARA LO QUE HIZO ESE ASESINO AGRESOR Y VIOLENTO A ESE ANGEL Y A LA POBRE ABUELITA

    • No tienes perdón de Dios, quién se cree ese tipo para golpear a un pobre animal, tan valiente como tu al defenderlo…espero que corras su misma suerte en la vida, asi al menos al compararte con el y animarlo, podrás decir lo que siente y se siente al ser más animal que el propio que ha muerto…eso me recuerda algo, la mayoría de los asesinos en serie maltratan y maltrataron animales…eres tu uno de ellos? …gracias por informarnos…sociopata!

    • disculpa pero una vida no tiene precio y el dolor y sufrimiento es incalculable eso fue un crimen a un inocente y con danos colaterales porque ataco directamente a una anciana matandole a lo unico que la llenaba de amor compagnia ademas esa sra por anos lo alimento vacuno gastos medicos aseo personal eso genera gastos creo que eso vale asi que antes de dar una opinion tocate el corazon si es que lo tienes y piensa bien tus respuestas no seas tan indolente la pena de esa sra no tiene perdon para el asesino de su hijo porque una criatura que vive tantos anos ecompartiendo una vida forma parte de la familia

    • Gabi. Después de leer su comentario afirmo que los animales valen mucho más que la gente como usted, pues ellos sólo brindan amor a quienes los tenemos en casa. Siga con su maldad y falta de empatía hacia los seres indefensos y tendrá una vida plena de satisfacciónes y una bonita vejez. A sus hijos también enseñeles que la vida de los animales no vale nada y ellos también serán felices y bendecidos.

    • Ese hijo puta de Fuenmayor no se hubiera atrevido si en vez de la viejecita hubiese sido un poligonero con su pit bull, se hubiera metido su lengua de mierda en el culo, no fuera que el perro le arrancase la pata y el dueño la cabeza de una hostia bien dada, que es lo que se merece, en vez de la sentencia… pero le tocó a la viejecita y a su pobre chuchillo. Y así es como los putos comemierdas como él sueltan su mierda encima de los demás. Pena que no acabe en el truyo a ver si le daban por el culo, y de paso a tí también, gilipollas de mierda.

  2. Bueno, a mi un par de perros que un desgraciado dejó suelto me mataron a mi gata (curiosamente llamada Cookie) y a día de hoy todo sigue igual. Lamentable.

  3. Es lamentable que un tío mate a tu perro de un par de patadas!!! Ahora que lo pague y espabile!! Lo malo que esta señora no va a recuperar su perro!!!. Por cierto Gabi como se nota que no es el tuyo!!! Soy de La Rioja y estas noticias son una vergüenza!!

  4. Que sinvergüenza eres Gabi seguro que eres amiguete suyo y otro mal nacido ojola te tendría delante para enseñarte lo que vale mi perro para mi mal nacido

  5. Iría al juzgado a esperarle solo por darle un poco de su medicina, pero no vale ni para mandarlo a tomar por culo …seguro que si hubiera tenido un pibull ni se acerca el muy cobarde Hijo de puta!

  6. Gaby, no se si eres hombre o mujer, su que eso no importa, solo te digo que que la vida del perro vale mas que la tuya, por un infeliz como tu nos estas roban el oxígeno y acuérdate el que a hierro mata a hierro muere, desgraciado imbécil

  7. No le deis mucha importancia a este imbecil( el o ella .)…no se lo merece… quien no respecta cualquer forma de vida i no siente compasion por cualquer muerte es un zero …lastima que la madre que la pario pensando que da luz a un ser bueno… utilizo equivocandose el nombre de santo GABRIEL…que este tio o tia no tiene nada que ver con ningun santo …DEPpeludin lo siento de todo corazon pero en este mundo hai muchos hijos de gran p…a

  8. I al maltratador de este peludo ya le llegara el momento cuando menos lo espera …lo que das viene hacia ti pero 7 veces mas… sentira todo el dolor que este peludo sentio …i ningun castigo no sera mucho… le deseo que sufras como este peludin sufrio i que el dolor le acompañe toda su vida para aprender que semnifica sufrir

  9. Para Gabi, todos los improperios y adjetivos que te mereces no son suficientes para catalogarte.
    La vida tiene que pasarte mucha cuenta por tan injuriosos sentimientos. Mal nacido! No te mereces el aire que respiras. Ahógate en tus podridas neuronas. Te deseo el doble de mal de lo que sentiste por el animalito brutalmente golpeado y por la falta de piedad y cariño hacia una anciana de 83.
    Gente como tú debían estar 3 metros bajo tierra!

  10. No se de que os extrañais, un matagatos dejando ver de lo que es capaz de hacer, solo que esta vez le tocó al perro de la mujer. El día que se machaque fisícamente a este tipo de gente es cuando empezarán a ser mansos. Ojo por ojo.

    • Hijo puta ya sabemos que eres un troll deja de usar diferentes nicks que la mierda se huele a distancia. ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS.

  11. solo los amantes de los animales sabemos el valor que ellos tienen en nuestras vidas, ni todo el oro del mundo reemplaza el amor q nos dan estos peludos.. solo un ser vacio y sin cerebro puede alegrarse de una noticia asi.. que dios no te permita vivir algo peor para q no tengas q tragarte tus palabras GABY

  12. El nombre de este hijo puta es CARLOS RUIZ MAZO, de 45 años y vecino de FUENMAYOR (Logroño), para que lo sepa todo el mundo.

  13. Pobre Kuki, que por un desgraciado haya perdido la vida mi más sentido pésame a la Sra. Propietaria de Kuki.
    Y Kuki vale más de 3000€ vale millones es más noble, fiel, cariñoso que mucha gente.
    A mi perrita Ibi le hace alguien eso y le hago lo mismo por cobarde.
    Aprovecharse de una Sra. mayor que no tiene la misma fuerza que el desgraciado ese y el pobre Kuki se le be mayor y no ha aguantado sus golpes.
    Justicia para el pobre Kuki, ese personaje se merece lo peor espero que te llegue tu karma asesino

  14. Este asesino de perros si no me equivoco, Carlos Ruiz mazo, no tiene una clínica dental en Logroño? Puede ser que sea la misma persona? Increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connor, ha sido aprobado para ser adoptado después de meses de duro trabajo para mejorar lo máximo posible su movilidad

Mensaje de Frank Cuesta tras la muerte del torero Iván Fandiño