Desde que salió a la luz el problema de adopción de su perrita “Maggy” parece que las cosas se le están poniendo cuesta arriba a Chelo García Cortés.
En el relato de Chelo, la colaboradora podría haber omitido detalles del contrato y podría perder la custodia de su querida perra.
Kiko Henández, colaborador habitual de Sálvame, ha asegurado que Zarpas y Colmillos le quitará la perrita a Chelo por los problemas a la hora de firmar el contrato.
“¿Chelo tu nos has contado toda la verdad?. Porque yo el otro día aquí gritaba #todossomosmaggy pero cuidado porque hay una asociación que está dando su versión y están contando una versión totalmente distinta y opuesta a lo que tu nos has contado“.
“Que te van a quitar a Maggy. Te van a quitar a Maggy“, comentó Kiko mientras explicaba que hay dos puntos que Chelo no ha cumplido, el primero pagar a un número de cuenta 180 euros por esterilizar al perro y el segundo dejar pasar a la gente de la asociación dentro de su casa para comprobar que el perro tenga calidad de vida.
“Te van a quitar a Maggy y te voy a decir porque. Esta perra tiene un chip y ese chip esta a nombre de la asociación Zarpas y Colmillos. Si dicen que esa perra es suya, mañana es suya“, aseguró Kiko Hernández el lunes por la tarde durante la retransmisión del programa Sálvame.
Desde el programa Sálvame se han puesto en contacto con Sandra y Sara, miembros de la protectora Zarpas y Colmillos, y han dado a conocer su versión al igual que hicieron en el comunicado que publicaron recientemente en su página.
Tanto perro muriendo a manos de tanto hijo de su gran puta madre que hay en España y esta parranda de peliculeros haciendo un show mediatico porque un tipo no deja entrar a una manada de pendejos a ver a un perro que adopto… que dé los 180 euros que parece les están haciendo falta y a meter el culo para hacer lo que se supone deben: rescatar a perros que SI NECESITAN SER SALVADOS
Que más se puede esperar de ese programa y de sus colaboradores para ellos todo vale menos trabajar pero lo que,es trabajar no insultar despresiar a todo aquel que haga y diga lo que ellos quieren algo hay que reconocer saben llorar y lo enseñan muy bien inspirar lastima si