in ,

Kiko Hernández asegura que a Chelo García Cortés le van a quitar a su perrita Maggy

Desde que salió a la luz el problema de adopción de su perrita “Maggy” parece que las cosas se le están poniendo cuesta arriba a Chelo García Cortés.

En el relato de Chelo, la colaboradora podría haber omitido detalles del contrato y podría perder la custodia de su querida perra.

kiko hernandez van a quitar perra maggy chelo garcia cortes

Kiko Henández, colaborador habitual de Sálvame, ha asegurado que Zarpas y Colmillos le quitará la perrita a Chelo por los problemas a la hora de firmar el contrato.

¿Chelo tu nos has contado toda la verdad?. Porque yo el otro día aquí gritaba #todossomosmaggy pero cuidado porque hay una asociación que está dando su versión y están contando una versión totalmente distinta y opuesta a lo que tu nos has contado“.

Que te van a quitar a Maggy. Te van a quitar a Maggy“, comentó Kiko mientras explicaba que hay dos puntos que Chelo no ha cumplido, el primero pagar a un número de cuenta 180 euros por esterilizar al perro y el segundo dejar pasar a la gente de la asociación dentro de su casa para comprobar que el perro tenga calidad de vida.

Te van a quitar a Maggy y te voy a decir porque. Esta perra tiene un chip y ese chip esta a nombre de la asociación Zarpas y Colmillos. Si dicen que esa perra es suya, mañana es suya“, aseguró Kiko Hernández el lunes por la tarde durante la retransmisión del programa Sálvame.

le quitaran la perra a chelo

le quitan la perra maggy a chelo garcia cortes

Desde el programa Sálvame se han puesto en contacto con Sandra y Sara, miembros de la protectora Zarpas y Colmillos, y han dado a conocer su versión al igual que hicieron en el comunicado que publicaron recientemente en su página.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Tanto perro muriendo a manos de tanto hijo de su gran puta madre que hay en España y esta parranda de peliculeros haciendo un show mediatico porque un tipo no deja entrar a una manada de pendejos a ver a un perro que adopto… que dé los 180 euros que parece les están haciendo falta y a meter el culo para hacer lo que se supone deben: rescatar a perros que SI NECESITAN SER SALVADOS

  2. Que más se puede esperar de ese programa y de sus colaboradores para ellos todo vale menos trabajar pero lo que,es trabajar no insultar despresiar a todo aquel que haga y diga lo que ellos quieren algo hay que reconocer saben llorar y lo enseñan muy bien inspirar lastima si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de indignación con Chelo García Cortés de una de las personas de “Zarpas y Colmillos” que elaboró el contrato de adopción de la perrita Maggy

Una mujer engaña al anciano que maltrató a su perro en el coche, lo lleva a comisaría y es detenido