in ,

Khalessi, una perra pit bull abandonada con la mitad de su cara destrozada tras ser maltratada, sigue moviendo la cola y amando a los humanos

Cuando Khalessi fue encontrada sólo tenía la mitad de su cara pero su corazón estaba lleno de amor.

Khalessi, una perrita mezcla de pit bull de 2 años de edad, fue encontrada abandonada en una zona verde de Orlando (Florida).

pit-bull-sin-mitad-de-la-cara

Le faltaba el hocico, fosas nasales y la cavidad sinusal haciendo que sus largos dientes delanteros sobresalgan hacia fuera como los de una morsa. Además sus patas traseras también estaban dañadas.

Stephanie Paquin, la persona de “Passion 4 Pits Rescue” que salvó a Khalessi, está segura de que el pequeño pit bull había sido brutalmente maltratado.

Sus heridas y bajo peso harán que la recuperación sea lenta pero saldrá adelante. Paquin explica que a pesar de todo la perra es un amor y su cola no dejó de menearse desde que la rescató.

Khalessi es dulce, cariñosa y sorprendente. Ella ama a toda la gente. Ella sólo quiere amor y atención“.

Una persona le hizo esto pero a ella no le ha afectado para cambiar su visión sobre las demás personas. Esta experiencia ha cambiado su apariencia pero no su corazón“.

pit-bull-sin-cara-maltratado

historia-perra-Khalessi

pit-bull-dientes-morsa

historia-pit-bull-Khalessi

perra-Khalessi

perrita-pit-bull-sin-cara

Khalessi

pit-bull-Khalessi

Afortunadamente Khalessi ha dado negativo al gusano del corazón pero tendrá que ser operada de sus patas y tratar sus problemas de cara.

Un equipo de profesionales y amantes de los animales está a su lado para ayudarla.

Todos los interesados en hacer cualquier tipo de donación para la pit bull Khalessi, pueden hacerlo a través de la cuenta creada en Youcaring.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gran tristeza: Frank Cuesta abandona su ONG de Tailandia

Varios jóvenes ayudan a una ballena que tenía una bolsa de plástico en la boca