in

Kevin Rose, fundador de Digg, salva a su perro Toaster del ataque de un mapache

Kevin Rose, fundador de Digg, salva a su perro Toaster del ataque de un mapache

Kevin Rose, fundador de Digg, salva a su perro Toaster del ataque de un mapache

Kevin Rose es un empresario de Internet y uno de los fundadores del portal americano Digg. Él mismo subió a su cuenta de Youtube un vídeo del ataque de un mapache a su perro Toaster. El incidente ocurrió de madrugada. Según cuenta Kevin, salió rápidamente de su casa al escuchar los lloros y aullidos de dolor de Toaster. Cuando salió se encontró con que un mapache estaba atacando al can. Como se ve en el vídeo, Kevin bajó corriendo las escaleras, agarró al mapache con las manos y lo lanzo por los aires escaleras abajo.

Al principio del vídeo, Kevin aseguro que no es partidario de la violencia animal y que lo único que hizo fue salvar a su perro. En estas líneas, Kevin también comentó que Toaster se encuentra bien pero que tiene marcas de las garras y mordeduras del mapache. (Vía)

 

19 Comments

Leave a Reply
  1. La gran mayoria de veces, los perros son nuestros heroes y hasta pierden la vida sólo por ayudarnos. En este caso, este hombre fue el héroe de su mascota, de su gran amigo. Llegó justo cuando su fiel compañero lo estaba necesitando. Me alegra saber que la mascota está en perfectas condiciones. Lástima por el mapache, pero de igual forma hubiese actuado yo al arrojar al animalito escalas abajo. No hay otra opción, se voltea y me muerde.

  2. Que hombre tan valiente! A nosotros nos paso lo mismo, con la diferencia que no podia alcanzar a mi perro que corria con el mapache colgado del cuello y gritando y llorando hasta que a la final lo solto, yo francamente vi de cerca al mapache y ni muerta yo lo hubiese podido tocar! Me parecio muy temible con esos colmillos y garritas letales que tiene… Bravo a este macho!

  3. NO M GUSTO MUCHO ESTE VIDEOO ESTA BIEN QUE HAYA SALVADO AL PERRITO PERO NO ES LA FORMA DE COMO TORTURAR AL POBRE MAPACHE EL SIMPLEMENT ACTUA A SUS INSTITNTOS Y NO ERA PARA QUE LE ARROJARA 2 VECES SUFICENTES CON UNA SOLA VEZ Y EL ANIMAL SE IBAA K PENAA SENTI DOLORRRR AL VER EL VIDEO….

    • creo que te equivocas no lo arrojo dos veces por la escalera en la segunda toma solo se muestra lo que ocurrió desde una cámara diferente ademas en este caso no había muchas opciones mas y el solo trataba de salvar a su perrito.

  4. no me gusta que un hombre fuerte use semejante fuerza contra un animal que pesa cuanto? 5 kilos? Con dejarlo en el suelo ya se hubiera escapado corriendo total el perro cobarde ya había subido

  5. A ver si lo entiendo,
    cuando un perro ataca: es su forma de comunicarse: está defendiendo a su dueño: es su instinto natural: algo habrá hecho
    cuando un mapache ataca: hay que matarlo: es una bestia: pobre perro.

    • Un perro ataca por varios motivos:

      Agresividad, problemas de conducta, falta de socialización, por defender su territorio, por defender a su amo, por celos, por miedo y un largo etc. No hay que ser tan simples. Ni un perro es tan bueno ni un mapache es una bestia. Es sencillamente otro ser vivo que tiene derecho a ser respetado y a vivir.

  6. Primero que nada, me alegro que haya podido salvar a su pero y por otra parte, es cruel por haber tirado al pobre mapache, él debió que cogido al perro y asustar al mapache y así se marcha, pero tirarlo de esta forma? Pobreeeeee….

    • Justo lo que yo decía. Además se ve como lo persigue por las escaleras para seguir dándole leña.. Está clarísimo que quería matarlo.

  7. Me parece bien que haya salvado a su perro, y aunque fue no fue muy buena la forma en la que trato al mapache, yo creo que en una situacion haci, solo actuamos en el momento no lo pensamos, no creo que su intencion halla sido lasdtimar al otro animalito, no hay que juzgar a la persona, pues creo que solo fue su forma de reaccionar ante tal situacion:

    • SI… por eso lo persiguió escalera abajo una vez había soltado al perro… Se ve claramente en el video.. Bajó con intención de matar al mapache y no descarto que lo haya hecho porque el video no está entero.. Imaginen el pánico que sentiría el pobre animal al ver a un gigante zarandearlo y lanzarlo por los aires para luego tirarlo por unas escaleras… En mi opinión se le fue la mano y estuvo muy mal lo que le hizo al mapache.

  8. Bueno la verdad no se ustedes… muchos diran que hizo mal lanzar el mapache asi de esa forma… si hizo mal! pero tengan presente si estan atacando a un miembro de tu familia por ejemplo el perro que es como nuestro hijo o hermano! cuando uno se siente desesperado en ayudar a alguien muchas veces actua asi sin medir las consecuencias… yo creo que hubiera hecho lo mismo con tal de defender a mi perro

  9. Me da mucha lástima el mapache, pero yo también hubiese echo lo mismo por mi perro, es un amigo que daría su vida por su amigo o familiar, no me gusta llamarlo dueño ni amo, ellos son libres, y hay que ayudarlos porque se lo merecen.

  10. A ver por partes… Lo que hizo estuvo bien, en parte…

    Si es mi perro obviamente habría reaccionado quitándole el mapache y lanzandolo volando pero.. UNA VEZ… Creo que el que el hombre fuera detrás del mapache después de haberlo separado de su perro, agarrarlo y lanzarlo por unas escaleras estuvo de más… Con espantarlo tenía de sobra. Tanto el perro como el mapache son “ANIMALES” y como tal actuan y se comportan aunque creo que aquí el que se ha comportado como un autentico animal y un salvaje ha sido el dueño del perro. Que conste que no digo que estuviera mal defender a su perro eh??? Todos habríamos hecho lo mismo pero ensañarse con el animal después de que ya los había separado yo, como amante de los animales creo que estuvo de más…

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se busca al culpable de envenenar con salchichas a perros y gatos en Huelva

Se busca al culpable de envenenar con salchichas a perros y gatos en Huelva

Los protagonistas de la película “El zorro y el sabueso” en la vida real