in

Kenny, un dóberman que sufría una grave parálisis y estaba a punto de ser sacrificado, aprende de nuevo a andar y es adoptado

Desde la organización “Bill Foundation” han creado un vídeo para dar a conocer la tremenda historia de Kenny, un perro paralítico de raza dóberman a punto de ser sacrificado que fue rescatado y ayudado a aprender a caminar de nuevo gracias a la gente de “Two Hands Four Paws”.

En el mes de abril, el fundador de “Dobie Rescue” descubrió a Kenny paralítico en su perrera. Su propietario lo había dejado cuando tenía 2 años de edad debido a que “no era lo suficientemente agresivo”. Su dueño sentía que el perro no podía defenderlo del ataque de los perros de otra gente.

doberman kenny

A los dos años de edad fue considerado muy viejo para ser adoptado, por lo que pasó los siguientes tres años de su vida dentro de una jaula.

Debido a que no había suficiente dinero para un diagnóstico completo, y él era un caso aparentemente sin esperanza, la recomendación fue sacrificarlo.

Fue entonces cuando “Two Hands Four Paws” intervino y utilizando su red de veterinarios, especialistas y fisioterapeutas ayudaron a Kenny a volver a caminar preparándolo para ser adoptado y que encontrara un buen hogar para siempre.

Este es el vídeo que realizó “Bill Foundation” para dar a conocer el impresionante caso de superación del dóberman que volvió a caminar:

Mayo de 2013 – En este vídeo realizado por “Two Hands Four Paws” podemos ver como Kenny continúa su recuperación. Dos semanas después de la operación Kenny recupera su movilidad.

Agosto 2013 – “Two Hands Four Paws” graba como Kenny realiza ejercicios más avanzados. Tech Jessy lo guía en todo momento caminando a su lado.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. ESE Peludo no es Kenny, ese angelito es mi LUCKE, mi angelito murió hace un año y hasta el dia de hoy lo lloro como si fuera el primer dia,y puedo asegurar que este KENNY es idéntico a mi LUCKE. estoy sorprendida del enorme parecido con el mio. Dios los bendiga por haberle devuelto la vida a este hermoso, las lágrimas asoman a mis ojos, nunca podre olvidar a ese ser que me dio tanto amor, tantas alegrías y tantas travesuras.Vive Kenny, salta, corre Dios esta contigo y con tus rescatadores que en ti he vuelto a ver a mi amado LUCKE y eso me ha llenado de inmensa alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos rescatan a una perra en un barranco

Verdades y mentiras sobre los perros de raza pit bull