in ,

Kayla, una perra maltratada a la que cortaron una pata, tiene un corazón gigante

De nuevo un caso de brutal maltrato animal nos vuelve a encoger el corazón a todos los que amamos a los animales.

Kayla es una perra que fue rescatada después de que le cortaran una pata con un cuchillo y le dejaran un ojo gravemente herido.

perra-kayla-maltratada-mexico

Cuando el grupo de rescate Hope For Paws acudió al rescate de la perrita se la encontraron en una situación lamentable. La escena era horrible.

Uno de los voluntarios de la organización viajó a México que era donde se encontraba el animal herido.

Fue trasladada a un veterinario para que le hicieran un primer tratamiento. La intención era poder trasladarla a California para ser tratada por el equipo de Hope For Paws.

La perra tenía garrapatas y parásitos intestinales además de todas las heridas externas. Tras ser trasladada a California comenzó su recuperación.

El corazón de este animal es gigante y a pesar de los terribles abusos que ha sufrido no se cansa de dar besos y recibir cariño humano.

horrible-caso-de-maltrato-animal-perro

perro-cortaron-pata-con-cuchillo

perra-se-recupera-despues-cortaran-pata

curan-perra-cortaron-pata-y-ojo

kayla-hope-for-paws

recuperacion-perra-kayla

kayla-perra-milagro

hope-for-paws-kayla

(Vía)

82 Comments

Leave a Reply
    • no lo puedo creer…que existan personas tan malvadas, desquiciadas que lastimen a los animales….no puedo parar de llorar…pobrecita la perrita…ahora Si deseo que la ira de Dios caiga sobre todos esos malditos.

    • quizas lo intentaron pero ya no se podia salvar, por algo primero la vendaron y luego la terminaron amputando…de todas maneras confio en que lo que le hicieron fue la mejor opcion para el

    • Creo que ha quedado claro, “hijos de puta” muy técnico el diagnóstico, pero en la noticia no habla de la profesión de las madres de los autores ¿Cómo lo has sabido?

      • serían animalistas pasados al lado oscuro, por eso lo sabía. Es como lo de los Orcos del señor de los Anillos, eran elfos mamones.

      • de todas formas la pobre perra para la próxima de Piratas del Caribe, sólo el parche y al lado de Jack Sparrow, la pobre por lo menos que se haga famosa..

  1. DIOS QUIERA Y SALGA ,ADELANTE DE TODA ESTA BRUTALIDA Y MALDAD , GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LA ESTAN AYUDANDO POR SU BUEN CORAZON

  2. Es muy probable que si le han amputado toda la pata es porque la infección haya impedido salvar esa parte. Los veterinarios no suelen quitar miembros así como así. A veces por desgracia es necesario. Me parece que el que la ha hecho esto no tiene no calificativo. Somos salvajes y no lo llego a entender….

    • Estoy de acuerdo, generalmente cuando alguien pierde parte de un miembro por efeco de un traumatismo, en este caso utilizaron un cuchillo, la infección queda en toda la pata y es necesario amputar todo el miembro.

    • Payaso te ccres gracioso? Lo que das es pena, que como no se lo puedes hacer a los humanos se lo haces a los pobres animales indefensos la suerte que tienes que no eres de aaquí! Maricona come mierdas ssé ve que te falta un retraso porque la verdad que una persona normal esto no lo dice ni de broma tienes yapatada en la boca que no lo sabes bien !

    • Lo mas gracioso de personas como esta que solo son unos valientes por redes sociales o cosas parecidas, aparte de ser unos total inútiles por no decir cosas peores. No se que mujer pario a este engendro que comenta estas brutalidades pero ojala en el resto de vida que te queda ( ojala sea poco )te dejen mas traumas de los que tienes y te encuentres como personas como yo para que te hagan lo mismo que a los pobres animales.

      • coño, podríais escribir con los acentos y en condiciones normales? vaya mierda de LOGSE que habéis tenido, seguro que de porros todos unos expertos.

        • Vaya vaya con el señor perfecto… siempre corrigiendo a los demás… pero ¿y lo de no saber escribir saliva?¿dónde no lo aprendiste??…

          • si está puesto entre () para que lo vean, uno se ha dado cuenta sólo, la próxima vez en negrita y mayúsculas.

    • Cómo se puede estar tan aburrido en la vida para divertirse metiéndote en foros a indignar a la gente. No tienes amigos no? … Que te pasa ? No sientes la tentación de hacerlo en la vida real? No es tan divertido?… Ahhh, que te dan miedo las hostias! Por eso te escondes en el anonimato de tu ordenador como un cagado. No se puede ser mas mierda. Das pena tío.

      • Eres peor que los animales salvajes, pero yo no me preocupo por personas como tu, tarde o temprano te llegará el karma y entonces se reirán los demás de ti jajajajajajajajajjajajaj

          • oye Alejandro buscate amigos reales, deja de inventar cosas, para alimentarte de gente que ni conoces, habla con gente real por dios, sal de aquí, ni generas rabia ni nada, puro llamando la atención, usa tinder o algo.

          • Si duermes mejor pensando que es inventado adelante, la verdad es que me lo paso muy bien con los perros que la gente no me compra.

  3. ALEJANDRO REALMENTE ERES UN SER DESPRECIABLE, OJALA TENGAS UNA MUERTE DIGA A TU MALDAD. POR QUE SE VE QUE ERES UN ENJENDRO DEL DEMONIO..POBRE CACHORRITA!!! COMO PUEDE EXISTIR GENTE TAN MALVADA EN ESTE MUNDO, PERO DIOS TODO LO VE Y DE SEGURO LE TIENE PREPARADO UN BUEN CASTIGO A TODOS LOS MALTRATADORES DE ANIMALITOS.

  4. Que bueno que todavia haya gente que ayuda a los animales… se pelean al pedo cada uno piensa como quiere y lo importante es que cada vez que veamos un animalito por la calle hagamos algooo y solo sentir lastima

  5. De verdad qe no se qien son los verdaderos animales…alguien qe le haga eso a un cachorro nunca en el vida puede ser buena persona! Si se le puede llamar persona..

    • Que tú no estés de acuerdo con una opinión o un hecho en particular llevado a cabo por alguien no significa que no se le pueda llamar persona.

      • Tu no eres persona. Eres bosta de caballo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      • alejandro eres el nuevo chupapollas lamas de la pagina no? siempre tenemos que tener trols por aquí, lejos de darme rabia como a otros usuarios lo que me das es pena, debes de tener un gran deficit de atención, pero debes entender que los animales no tienen culpa si tus padres no te quisieron nunca.

  6. Aviso a navegantes:

    No den de comer a los trols que entran a reventar los comentarios. No contestarles es matarlos de aburrimiento. ¿No se han dado cuenta aún de que sin sus reacciones no son nadie?
    Es tan infantiloide su comportamiento que lo mejor es no hacerles ni puto caso.

    • Es que Kayla no le pega nada. Yo le veo más cara de Tripodesa, o Pieza, Mecana…o por qué no un nombre con un sonido más clásico, del rollo de los de las abuelas? Qué os parece Amputación?

    • mamón, pobre perra, a mí me da pena, eso sí el comentario me ha hecho gracia, SÓLO EL COMENTARIO, NO EL FONDO DE LA CUESTIÓN.
      Lo tengo que poner así, para que se enteren.

  7. Yo me acuerdo que ya desde pequeñito que veía Bambi y quería ser el cazador…y la mayoría de mis compañeros lloraban como mariconas por la mamá de bambi. Yo lo flipaba, pudiendo ser el mayor superpredador sobre el planeta ellos empetizaban con un estúpido come hierbas?

  8. Me referia a la humanizacion que hace esta gente de los animales, sobre todo los perros, igualandolos a los humanos como si fueran seres racionales y no se guiaran solo por su instinto de supervivencia y reproduccion, y culpo de ello a los animalitos parlantes y con sentimientos humanos de las peliculas infantiles

  9. Alejandro y ¿tu te crees un ser racional?, porque por lo que escribes y comentas se ve que no te funciona ni una pequeña neurona de esa cabeza, es más, dudo que tengas un poco de materia gris en el cerebro, definitivamente espero y llegues a poder comprender la magnitud de tus palabras porque uno nunca sabe como le va a pagar la vida todo lo que uno hace y dice, acuérdate que tienes hermanos, padres, familia, y si no tienes entonces comprenderé tus palabras irracionales que dices, aunque no tienes justificación, no te deseo el mal pero NO eres ni digno de ser llamado “ser humano”, espero y en 10 o 20 años te expreses de la misma manera, bueno si es que todavía existes. Saludos.

    • Punto número uno: Sí, soy un ser racional, sé razonar, todas las personas por muy mal que te caigan son seres racionales.

      Punto número dos: Las neuronas me funcionan, si no fuera así mi cerebro no podría envíar los impulsos nerviosos al resto de mi cuerpo y no podría estar escribiendo esto ahora mismo.
      Creo que dado que mis antepasados son humanos y yo reúno las cualidades que caracterizan a los humanos creo que sí soy digno de ser llamado “ser humano”.

      Tu mensaje hace referencia a mi forma de expresarme e incluye una serie de descalificaciones infantiles pero ningún argumento que busque rebatir o desmentir lo que yo he dicho. ¿Por qué será?

  10. Gente en vez de admirar y enaltecer a las personas que salvan y ayudan a seres vivos, pensando que así ayudan, están en un grave error, porque la única manera de ayudar a erradicar el problema es ayudandooooo… ustedes también pueden hacer lo mismo, los reto a que salven la vida de un animal, que lo adopten y sean dueños responsables, definitivamente no cambiaremos el mundo ( y más si existe gente como Alejandro) pero si podríamos cambiarle el mundo a un ser vivo.

  11. No puedo creerlo!! que haya inhumanos que puedan hacer daño a un ser vivo tan bueno y adorable. Despreciables¡¡ Os colgaría en un arbol de los huevos para que vayáis muriendo lenta y dolorosamente…Hijos de Puta!!

  12. Cta malda existe en el k fue capaz de mutilar de esa manera a este indefenso perrito, al ver estos actos m avergüenzo de pertenecer a la raza “humana” k comete estas atrocidades.

  13. Me pregunto yo que estaria pensando DIOS cuanto permitio nacer a personas que son ,capaces de hacer tanto daño a animales que dan tanto afecto incondicionalmente .

  14. ¿Qué puede haber en la cabeza de alguien que hace algo así a un animal inocente? Es un acto tan abyecto, que la sociedad necesita que quien lo haya cometido sea apartado para siempre de ella. Personalmente pienso que merece un tiro entre ceja y ceja, y lo digo sin el apasionamiento de la indignación. Lo digo con tranquilidad. Si existiera la justicia natural, el engendro que ha hecho ésto debería estar muerto, y en el infierno. De veras merecería la pena que existiera (el infierno) para castigar a tanto malvado.

  15. estoy indignado el hombre se cree la especie mas importante del planeta pero no somos nada al lado de los animales nosotros seremos mas avanzados en tecnologia pero en realidad los animales son mas avanzados que nosotros

  16. BESTIAS HUMANAS. SON DE LO PEOR, ATACAN A LOS SERES MAS VULNERABLES, SON UNOS COBARDES, COMO SUFRIRIA LA POBRE PERRITA. QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO ESAS LACRAS DEL DEMONIO.

  17. Alejandro Lamas y el recién incorporado Alejandro…bueno…a veces humanizamos a los perros…es probable. Vosotros no gozais jodiendo a los animales, no, vosotros cómo putos psícopatas que sois, gozais dándolo a conocer. Porqué que es un psicopata sino un chulomierda sin empatía en continúa busqueda de polémica. OOO habeis matado un perro y os satisface, OOO sois capaces de las peores crueldades…sois unos molones. El dia que me digan que me voy para el otro barrio, no pienso presumir de nada. El problema es que no sois enfermos, sois deshumanizados…que culpais lo mismo a los que tratan dignamente a sus animales, como los que tratan bien a su mujer. Solo conoceis una relacion social…la del abuso. Pero os pierde la soberbia. Sois ridículos.

  18. Y yo en el cuento de Bambi, quería ser Bambi para morder los cojones del hijo de puta que mata a mi madre. Me apodaría a mi mismo Bambo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro causa la risa incontrolada de dos gemelos bebés

Encuentran a un fiel perro de servicio al lado del cuerpo muerto de su dueña tras la matanza de Oregón