En España, dos kayakistas han rescatado a un perro mientras navegaban por el río Ebro. El perro tenía una roca atada a una de sus patas con un alambre y estaba intentando nadar hacia la orilla. El perro fue bautizado como Lucio y ahora está bajo la tutela de un grupo de rescate local.
Lucio fue llevado a un veterinario de una clínica de Zaragoza, donde los veterinarios determinaron que se encontraba bien de salud. Sólo sufrió algunos cortes en sus piernas causados por el cable y estaba sucio debido a la basura del río. Los veterinarios también descubrieron que el perro era ciego y sufría de osteoartritis.
Según creen, el anterior dueño de Lucio se quería deshacer de él debido a su vejez, ceguera y a su osteoartritis. Esto no ha impedido la búsqueda de nuevos familiares que le ofrezcan una vida mejor.
Se espera que Lucio se recupere completamente. Le han dado unos antibióticos y medicamentos para el dolor de piernas debido a los cortes producidos por el alambre.
Él todavía está un poco asustado y desorientado, pero una vez se acostumbre a su nuevo entorno estará listo para disfrutar sus últimos años de vida.
increible hacer esto a un perrito incente y con seguera…
debe ser porq esta viejito,pero gracias a DIOS q existen personas como ellos como tu y como yo ….
Ceguera si que tienes que tener tú
Gracias a Dios que existen personas como estos deportistas, rescatistas y demás! Pobrecito! Ya volverá a confiar y tendrá un hogar donde le amen y le merezcan.
Ay Dios…No puedo entender que haya gente tan mala en este mundo, maltratar y hacer sufrir a un ser inocente no tiene perdón.
Dios hay gente mala. Pero tambien existen personas buenas que estan dispuestas a rescatar a estos animales en desgracia. Dios los bendiga
DIOS ES JUSTO……
DIOS TODO LO VE!!
desgraciadamente aun hay personas ..si asi se les pueden llamar , que hacen este tipo de atroz hacia nuestros mejores amigo , nuestras mascotas y miembro de familia lo que aquí se hace … aquí se paga !! seguro ahora conseguirá un buen hogar q reciba mucho amor y calor de hogar.
Gracias a todas las personas que le han ayudado. Para ti Lucio, te deseo larga vida en un hogar que realmente vale la pena, donde te amaran y cuidaran como mereces.
Para mi es inconcebible que alguien pueda hacer esto. Pero la vida se lo cobrará, de la misma manera será tratado cuando sea un anciano y no se pueda valer por si mismo; es un karma que llevara a su espalda todos los días de su triste y miserable vida.
qué pasó con el perrito? ha sido adoptado?
GENTE SIN SENTIMIENTOS,
Como puede haber gente sin sentimientos,y tan malos,para hacer esto a un animal indefenso y ciego,pero lo que se hace aquí,se paga aquí en la tierra,dice el refrán,Nolo le hagas a nadies,lo que no quieras que hagan contigo”…….Muchas Gracias a esos dos kayakista,por su buena labor de rescate,Dios se lo gague con creces.un gesto muy humano de su parte y ojalá que Lucío pronto encuentre un hogar,que le den mucho amor los años que le queden de vida.
Una bellissima notizia dalla Spagna, purtroppo famosa solo per le corride. Qualcosa cambia!
cuanto hijo de puta suelto y que tal si se le hiciera al dueño lo mismo cuando llegara veiejo valiente cabron ,ojala le de un infarto y se quede en el sitio al que quieria matar al pobre perro
te doy toda la razon
QUE SIRVERGÜENZA EL TIO QUE HA TIRADO AL POBRE PERRITO AL RIO, OJALA LE HAGAN LO MISMO A EL CUANDO SEA VIEJO, YA LA VIDA LE DEVOLVERÁ EL MAL, SIEMPRE LO HACE.. CONFIO EN QUE ASÍ SEA
eso fue en España? que no jodan se parecen a los latinoamericanos en lastimas cruelmente a los animales carajo, hijos de puta
que malo es el ser humano cada vez los conozco mas y no lo quiero a los animales los amoooo , que horror esas personas que hicieron eso
mucha maldad en este mundo , estoy de acuerdo contigo andrea