in

Unos kayakistas rescatan a un perro ciego que fue atado a una roca y lanzado a un río

En España, dos kayakistas han rescatado a un perro mientras navegaban por el río Ebro. El perro tenía una roca atada a una de sus patas con un alambre y estaba intentando nadar hacia la orilla. El perro fue bautizado como Lucio y ahora está bajo la tutela de un grupo de rescate local.

Lucio fue llevado a un veterinario de una clínica de Zaragoza, donde los veterinarios determinaron que se encontraba bien de salud. Sólo sufrió algunos cortes en sus piernas causados por el cable y estaba sucio debido a la basura del río. Los veterinarios también descubrieron que el perro era ciego y sufría de osteoartritis.

perro ciego lucio

Según creen, el anterior dueño de Lucio se quería deshacer de él debido a su vejez, ceguera y a su osteoartritis. Esto no ha impedido la búsqueda de nuevos familiares que le ofrezcan una vida mejor.

Se espera que Lucio se recupere completamente. Le han dado unos antibióticos y medicamentos para el dolor de piernas debido a los cortes producidos por el alambre.

Él todavía está un poco asustado y desorientado, pero una vez se acostumbre a su nuevo entorno estará listo para disfrutar sus últimos años de vida.

perro lucio rescatado rio

lucio perro ciego rescatado rio

historia de perro ciego lucio

perro ciego rescatado rio

historia perro lucio

kayakistas rescatan perro ciego

lucio perro rescatado

ayuda perro ciego lucio

20 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias a Dios que existen personas como estos deportistas, rescatistas y demás! Pobrecito! Ya volverá a confiar y tendrá un hogar donde le amen y le merezcan.

  2. Dios hay gente mala. Pero tambien existen personas buenas que estan dispuestas a rescatar a estos animales en desgracia. Dios los bendiga

  3. desgraciadamente aun hay personas ..si asi se les pueden llamar , que hacen este tipo de atroz hacia nuestros mejores amigo , nuestras mascotas y miembro de familia lo que aquí se hace … aquí se paga !! seguro ahora conseguirá un buen hogar q reciba mucho amor y calor de hogar.

  4. Gracias a todas las personas que le han ayudado. Para ti Lucio, te deseo larga vida en un hogar que realmente vale la pena, donde te amaran y cuidaran como mereces.
    Para mi es inconcebible que alguien pueda hacer esto. Pero la vida se lo cobrará, de la misma manera será tratado cuando sea un anciano y no se pueda valer por si mismo; es un karma que llevara a su espalda todos los días de su triste y miserable vida.

  5. Como puede haber gente sin sentimientos,y tan malos,para hacer esto a un animal indefenso y ciego,pero lo que se hace aquí,se paga aquí en la tierra,dice el refrán,Nolo le hagas a nadies,lo que no quieras que hagan contigo”…….Muchas Gracias a esos dos kayakista,por su buena labor de rescate,Dios se lo gague con creces.un gesto muy humano de su parte y ojalá que Lucío pronto encuentre un hogar,que le den mucho amor los años que le queden de vida.

  6. cuanto hijo de puta suelto y que tal si se le hiciera al dueño lo mismo cuando llegara veiejo valiente cabron ,ojala le de un infarto y se quede en el sitio al que quieria matar al pobre perro

  7. QUE SIRVERGÜENZA EL TIO QUE HA TIRADO AL POBRE PERRITO AL RIO, OJALA LE HAGAN LO MISMO A EL CUANDO SEA VIEJO, YA LA VIDA LE DEVOLVERÁ EL MAL, SIEMPRE LO HACE.. CONFIO EN QUE ASÍ SEA

  8. eso fue en España? que no jodan se parecen a los latinoamericanos en lastimas cruelmente a los animales carajo, hijos de puta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Langosto se llama el Toro de la Vega 2013 que será asesinado en Tordesillas

La historia de Don Félix y su ‘Lobito’ conmueve a las redes sociales