in ,

Justin Bieber indigna a miles de amantes de los animales tras aparecer con un abrigo de coyote

Justin Bieber ha causado la indignación de miles de personas amantes de los animales tras aparecer en público vistiendo un abrigo de coyote.

Es vergonzoso ver como una persona pública y famosa pueda sentir tanto desprecio hacia la vida de los animales e importarle lo más mínimo cuantos coyotes han tenido que matar para hacer el abrigo que lleva.

justin-bieber-abrigo-piel-coyote

Como si fuera un auténtico hombre de la caverna, Justin Bieber hizo acto de presencia en Los Ángeles cuando se dirigía a una fiesta de Navidad.

A pesar de que había 15 grados de temperatura, Bieber apareció vistiendo el abrigo hecho con piel de coyotes y poniéndose la capucha, tal vez para ayudar a descongelar el inmaduro cerebro.

Realmente unas imágenes vergonzosas que no queremos pasar en alto y con las que queremos mostrar nuestra más absoluta repulsa.

justin-bieber-abrigo-coyote

Vídeo:

17 Comments

Leave a Reply
    • Confundes lo ilegal con lo inmoral. La caza es legal, pero también tiene la repulsa de los animalistas. Ergo, lo correcto no es ilegal o lo legal, sino lo moral y lo inmoral. Dime porqué entonces destinan a 1 mísero año de carcel a los asesinos de perros, es una burla. Queremos justicia verdadera y para ello hay que aplicar lo moral en lo legal a través de presión como este artículo. Si no presionas, no haces. Si no haces, no eres animalista. Si no eres animalista, no eres persona.

      • ¿ Y quien rige lo moral o lo inmoral ? tu?, yo?, vosotros?, ellos?

        Quien tiene la postestad absoluta sobre lo que está bien o lo que está mal ??
        Tener un abrigo de piel, o trabajar el cuero, o cocinar pollo frito, o dedicarte a criar cabras, solo está bien o mal dependiendo de la moral de cada uno, para muchos estara bien para otros mal, de tu comentario resulta que “solo los animalistas son personas” porque ” si no eres animalista, no eres persona ” literalmente, ya que el hecho de ser persona depende de lo que a vosotros decidais, por supuesto.

        Vosotros sois los nuevos autoproclamados adalides de la “moral” y de lo que está bien o mal.
        Reforzados por el dogma “si mis creencias y moral son las correctas la de los demás son incorrectas, si matar animales está mal (para mi) todo argumento sobra” el mismo razonamiento pero cambiando “matar animales” por “voluntad de Dios”, “defensa de la democracia/dictadura/rey/régimen/pais”, u otros tantos miles de motivos “morales” ya se han visto muchas veces, y el final no es nada bueno.

        • Veo muchas “personas” en esta página deseando o incluso exigiendo la muerte de otras “no personas”… sin más.

  1. Creo que articulos con fotos excesivamente crueles no son necesarias . La gente q hace esas cosas no va a concienciarse , y al resto nos parte el alma. Ademas de que a los psicopatas, que hay muchos ademas , les dais ideas .
    Si quereis haced mencion de la noticia , pero ahorrad fotos .gracias

  2. Que tiene de malo!!!! Quien quiere usar piel que la use!!! Si no está penado por la ley no es un delito!!! No tiene sentido tanto circo y ridiculez por un abrigo, si no te gusta no lo mires, no soy su fan! Solo una persona que respeta los derechos de los demás como deberían hacer ustedes, derecho a vestir como se le cante, imbeciles!!!! ¡¡¡¡¡RIDICULOS!!!!!

    • Cuando estaba el partido nazi no eran ilegales muchas atrocidades y eso no quiere decir que sea moralmente correcto.

      Hay que mirar en nuestro interior y no en las normas que nos impone una sociedad, religion, estado, … etc, las cuales deben servir simplemente para guiarnos. Pero eso si, no son ninguna Panacea precisamente como para decir legal=bueno, ilegal=malo.

    • se ve que eres fan del pendejo ese , cualquier persona que use un abrigo de un animal inocente merece que lo mate otro animal , es un asco de tipejo

  3. De que sirve tanto comentar, si el tipo ni siquiera sabe hablar nuestro idioma, y no sabe que existimos, hay que hacer una protesta en las calles, en donde colocar fotos de famosos en grandes, y que la televicion extrangera pueda difundirlo, y se vea en todos los paises, que estamos en contra de las pieles con animales..

    • de acuerdo contigo , hay que abuchearlo y joderle sus pinches conciertos en Tulum Q.Roo lo sacaron por no respetar las ruinas arqueologicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este hombre tiene un truco para pasear a sus beagles sin que él tenga que caminar

Francisco, el joven que mató a patadas al perro de su vecino en Almería, ha sido juzgado