Este dulce perro fue arrastrado con una bicicleta hasta colapsar y luego recibió una golpiza. Pese a ello sigue con vida y es todo un ejemplo de luchador.
Sus rescatadores lo bautizaron con el nombre de “Justicia” y afortunadamente ahora está lejos de su verdugo, un ser humano de lo más despreciable que todavía no ha sido identificado.
Actualmente el perro está siendo tratado de las heridas en las instalaciones de “Center Line Veterinary Hospital“.
Tiene zonas del cuerpo en las que ha perdido mucho pelo por haber sido arrastrado atado a la bicicleta.
Pero no todo acaba aquí ya que los veterinarios han hecho un hallazgo de lo más horrible, el perro tiene una bala alojada en su costado.
Se cree que tiene unos 7 u 8 años de edad y le han suministrado medicamentos para que lleve mejor el dolor.
Afortunadamente “Justicia” no tiene ningún hueso roto.
“Quiero agradecer a todos los residentes amables que intervinieron por ‘Justicia’ y nos pidieron ayuda. Este perro sobrevivirá y vivirá una vida mucho más feliz gracias a todos ustedes“, anunciaba la gente de la organización “Detroit Pit Crew Dog Rescue” que actualmente está atendiendo al perro.
El suceso tuvo lugar en una zona de Detroit (Míchigan) y sólo esperamos que el responsable sea llevado pronto ante los tribunales.
El maltratador todavía no está identificado y los rescatadores del perro ofrecen una recompensa de 2.000 dólares para quien de información fiable que lleve a su identificación.
VÍDEO:
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que tengas compasión y cuides siempre de esta pequeña tan mansa como se ve en el vídeo, arrastrada con una bicicleta y demás, lo de la bala y medicamentos para el dolor por esta, y que apartes a los malvados dueños anteriores de los animales, por favor, apártalos siempre de los animales.
Y por que le des tu Espíritu ahora y siempre a esta compasiva chica que la acaricia en la celda, que la guíes siempre en tu camino y que no permitas que muera nunca en pecado.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, santificado, alabado y glorificado es tu nombre. Bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor bondadoso que nos has dado.
hay que matarlos a los humanos que hacen esto o hacerles lo mismo