in ,

JUNTOS PARA SIEMPRE: Aprueban un proyecto de ley que permitirá a las personas ser enterradas con sus mascotas

tumba-para-humanos-y-perros-cementerio

Legisladores del estado de Massachusetts (EE.UU.) están considerando un proyecto de ley que permite a las personas estar con sus mejores amigos de cuatro patas, incluso en el más allá.

Un nuevo proyecto de ley se ha aprobado y permitirá que en los cementerios se entierren animales muertos junto con sus antiguos dueños.

Actualmente la ley prohíbe que personas y animales sean enterrados juntos pero el pasado martes tuvo lugar una comisión para la salud y los avances han sido muy positivos.

cementerio-tumba-para-perros-y-personas

donde-enterrar-a-tu-perro

Nick Collins ha patrocinado el proyecto de ley y destacó que los cementerios tendrán la opción legal. Permitiendo enterrar restos humanos y de animales juntos, incluyendo restos cremados.

“Son un miembro de la familia, simplemente tienen cuatro patas y pelo”. “Te darán amor y lealtad eterna, y creo que todos sabemos que siendo parte de la raza humana no siempre conseguimos dar ese amor”, explicó a masslive Trabucco, propietario de 8 gatos, 2 perros y 2 pájaros.

La Asociación Cementerio de Massachusetts se opone al proyecto de ley alegan razones religiosas, ambientales y de saneamiento.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Porque no ??claro que si ,,,a veces se les quiere tanto o más que a muchos humanos ,,y cada uno es libre de elegir con quien quiere estar cuando muere ,, pero que tiene de malo ??? Me parece bien

  2. Eso es ilógico…. Cada cuando mueren al mismo tiempo??? espero que no salga algún moribundo desquiciado que su última voluntad sea que eutanacien a su mascota con tal de cumplir su capricho. No me cuadra eso!

    • Creo que o no entiendes el articulo o no quieres entenderlo
      Dice que pueden ser enterrados juntos, no a la vez. si tu mueres y tu mujer sigue viva, pero quiere que os entierren juntos a ella la matan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro sobrevive tras ser disparado en un parque de Gijón

El maltrato y calvario que padecen los osos que utilizan para bailar en espectáculos y programas de televisión