in ,

La Junta de Castilla y León otorga la tarjeta de Bienestar Animal a Francisco Alcalá, el joven que mató al Toro de la Vega 2015

francisco-alcala-cachobo-dan-carnet-Bienestar-Animal

Francisco Alcalá, alias “Cachobo”, ha recibido la tarjeta de Bienester Animal expedida por la Junta de Castilla y León.

Francisco fue el joven que este año mató al Toro de la Vega y por contradictorio que parezca hace unos días recibía la tarjeta de Bienestar Animal, la cual reconoce su formación en cuanto a la protección y cuidado de los animales y el trato humanitario a los mismos durante el transporte y estancia en los mataderos.

Al parecer, ha sido el departamento de Sanidad el que le ha concendido a Cachobo dicha tarjeta.

Hace unas semanas Cachobo acababa con la vida de Rompesuelas y al cabo de unos días se quedaba sin su trofeo después de que se incumpliera el reglamento del torneo.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Ya pueden pasar mil años que seguirá en vigor eso de “Spain is different”… y es que este país no hay por dónde cogerlo.

  2. La Junta quiere dejar claro lo que le parecen las denuncias, y por dónde se pasa la reciente sentencia por las supuestas irregularidades cometidas durante la celebración de esta hermosa tradición. Toda Castilla y León respaldando a Tordesillas, mostrando públicamante su apoyo frente a la voluntad de imposición del pensamiento único por parte de los fanáticos e intolerantes. Una auténtica lección de ciudadanía y solidaridad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primeras carreras durante la rehabilitación de un ciervo que fue encontrado junto a su madre muerta tras ser atropellada

Rescatan a un alce que se había quedado atrapado en un alambre