logo-trans1


El juguete favorito de su perro se ha dejado de fabricar pero inesperadamente gracias a un mensaje recibe la sorpresa de su vida

  • 632
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este perro de 12 años de edad llamado Jaxon y el problema que tenía hasta hace poco con su juguete favorito se ha vuelto viral.

A pesar de que el chihuahua tiene toneladas de juguetes diferentes, sólo tiene ojos para un pequeño cocodrilo verde de peluche llamado “Greenie”.

perro recibe sorpresa caja llena juguetes favoritos

Cuando el perro fue adoptado hace varios años, su dueña le dio el pequeño peluche verde y desde entonces lo convirtió en su juguete favorito.

El juguete favorito del perro fue descontinuado y su dueña pide ayuda

El dragón de Jaxon ya estaba un poco viejo y comenzaba a despedazarse por lo que, ante el temor de que se acabara rompiendo por completo, decidió actuar.

Desgraciadamente este juguete se dejó de fabricar y por ello Kelli Brown, dueña del perrito, comenzó a buscar en tiendas y por internet pero por muchas horas que le dedicaba a la búsqueda no tuvo éxito.

Finalmente decidió pedir ayudar a través de las redes sociales y se puso en contacto con la tienda de productos para perros PetSmart para preguntarles si podrían conseguir el preciado juguete de Jaxon.

@PetSmart Por favor ayuda!. Este juguete para perros se ha discontinuado, pero es el único juguete con el que juega mi perro de 12 años Jaxon. ¿Tenéis algo por ahí?. Los compraremos todos nos lo permites!. Nuestra búsqueda por Internet no nos trajo suerte. El chico está muy triste!! 😢“, escribía la dueña del perro a la cadena PetSmart.

“Hemos probado otros juguetes verdes durante años, pero el no quiere tener nada con ellos. Y había una versión roja y amarilla de su juguete favorito (un dragón!) del mismo tamaño, misma tela, solo con el color diferente y sin dados. Que bicho raro, lol“.

chihuahua jaxon consigue juguete favorito

Algunas personas incluso trataron de ayudar enviando fotos de peluches parecidos …. pero a Jaxon no le gustarían …

dragon de peluche verde para perros

historia perro juguete favorito

De un día para otro la sorpresa llegó cuando una trabajadora de PetSmart, identificada como Kendyl Kercho, leyó la historia del chihuahua y decidió actuar.

Creo que me inspiré en mi amor hacia las mascotas. Tengo el deseo de hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar a los animales en cualquier lugar. Pensé que si había alguien que pudiera ayudar era yo, porque trabajo en PetSmart de donde viene el juguete“, comentó Kercho.

La empleada publicó el caso en un grupo de empleados de PetSmart para tratar de encontrar al preciado cocodrilo de peluche y peinó los pasillos durante sus turnos de trabajo. Al principio parecía que el juguete había desaparecido sin dejar rastro …. hasta que ella comprobó en un lugar remoto del almacén.

De hecho chillé por todo lo alto cuando encontré el contenedor de juguetes en la parte trasera donde estaban escondidos. Inmediatamente le dije a mi gerente, ‘Estos son los juguetes que he estado buscando para mi amigo chihuahua de Kentucky’“.

La empleada preparó una caja y además le metió algunas golosinas para que fuera más especial. Luego se lo envió a la dueña del chihuahua.

Imaginaros como fue la sorpresa de Kelli Brown y sobre todo de su querido perro cuando abrieron la caja llena de peluches de cocodrilos.

¿Recordáis la publicación de la petición de un juguete que estaba retirado en PetSmart hace algún tiempo?. Feliz de decir que el poder de internet vino a través de alguien grande. Él está muy feliz en este momento ….. gracias a todos!! ❤🐶“, comentaba Kelli Brown.

trabajadora petsmart regala caja peluches favoritos perro

historia perro peluche favorito

regalan caja llena peluches favorito perro

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

  • 632
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: