in , ,

Un jugador profesional de fútbol americano expulsado de su equipo por matar al perro de su novia

jugador-futbol-americano-mata-perro-novia

Prince Shembo, un jugador profesional de fútbol americano ha sido expulsado de los “Atlanta Falcons” tras haber sido acusado de matar al perro de su exnovia.

La exnovia de Shembo, Denicia Williams, dijo a la policía que el incidente ocurrió cuando ella y su perro, “Dior”, acudieron a la casa de Shembo el pasado 19 de abril.

Williams dice que ella dejó al perro en la casa de su exnovio y cuando regresó el animal no respondía. Fallecía más tarde en la clínica veterinaria.

Williams dijo que Shembo le había dicho que le había dado una patada al perro.

Prince-Shembo

La madrastra de Williams comentó que la pareja empezó a salir en enero y el jugador de la NFL se puso celoso por el perro. A pesar de ello, no veía a Shembo capaz de hacer algo así y se quedó sorprendida por la acusación.

“Dior era dulce, cariñoso y muy juguetón. Fue un amor. Todavía no puedo superarlo”, comentó Williams entre lágrimas.

Se determinó que el perro murió por traumatismo y tenía lesiones significativas“, dijo el portavoz de la policía del Condado de Gwinnett, Michele Pihera.

Los Atlanta Falcons se enteraron de lo sucedido y publicaron el siguiente comunicado: “Somos conscientes de los cargos que se han presentado contra Prince Shembo. Estamos muy decepcionados de que uno de nuestros jugadores esté involucrado en algo como esto. En consecuencia, hemos decidido renunciar a Prince Shembo”.

One Comment

Leave a Reply
  1. Las drogas destruyen , estos deportistas están tan obsesionados en llegar a los equipos de primera linea que se meten toda clase de drogas para incrementar masa muscular, resistencia, estatura etc. que les deja hecho añicos las glándulas, por eso explotan de ira ante cualquier cosa (recordemos los casos de los que golpearon a sus novias y esposas). una pena que hay muerto el perrito pero debería estar agradecida que sucedió esto y no fue ella la victima de la ira de este sujeto.
    Ahora tendrá que ver que hará con su vida espero haya estudiado realmente en la universidad y no sea de los que solo por jugar tenían ya calificación aprobatoria, ya que con esos antecedentes y como se están moviendo las cosas en USA difícilmente un equipo querrá contratarlo ya que estarían comprando problemas gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después de horas de espera una mujer recupera a su perro perdido tras una explosión en un edificio

Los bomberos rescatan a un perro semienterrado en un agujero de tierra