in , ,

Un jugador de fútbol se encierra dentro de un coche al sol para demostrar lo que sufren los perros que son dejados dentro de vehículos

jugador-futbol-dentro-coche-sol-soporta-calor-perros

Un jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano ha participado en un vídeo para concienciar sobre el peligro de dejar a los perros dentro de un coche al sol, soportando altas temperaturas.

Tyrann Mathieu, conocido jugador de la NFL, se metió dentro del coche y pudo comprobar como la situación al cabo de unos minutos es realmente insoportable y angustiosa.

Finalmente a los 8 minutos y con una temperatura dentro del vehículo de unos 49º centígrados tuvo que abrir la puerta y salir. Seguro que después de ver el vídeo te pensarás dos veces si dejar a tu perro dentro del coche.

jugador-futbol-soporta-calor-dentro-coche-como-perro

Tyrann-Mathieu

jugador-Tyrann-Mathieu-y-su-perro

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el jugador se mete dentro del coche y aguanta hasta que ya no puede más y se ve obligado a abrir la puerta:

2 Comments

Leave a Reply
  1. Esto no pasa en España a no ser que haya dinero por medio y un pastón, para que alguno de nuestros famosos casposos de turno, defienda una causa como es la del irresponsabilidad, maltrato, abandono o crueldad animal.

    Enhorabuena por este tipo de iniciativas, para concienciar a muchos descerebrados!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VERGONZOSO: Utilizan un oso para golpear un cubo de cristal con una mujer dentro

El empleado de una tienda evita que una mujer compre anticongelante para envenenar a un perro callejero