in ,

El juez envía a la cárcel a uno de los implicados en el asesinato de la joven en el Puerto Olímpico de Barcelona

Era cuestión de días para que los implicados en el asesinato de Sara, la joven que fue apuñalada vílmente en el Puerto Olímpico de Barcelona, fueran localizados.

El pasado 4 de septiembre la joven Sara, de 26 años de edad y vecina de El Vendrell (Tarragona), disfrutaba de una noche de fiesta en el Puerto Olímpico de Barcelona y tuvo la mala suerte de que dos despreciables sujetos se cruzaran en su camino.

Dos jóvenes trataban de robarle el móvil dentro de la discoteca y cuando el portero llegó para echarlos, uno de los jóvenes apuñalaba al portero y posteriormente a Sara. Las puñaladas que recibió la joven fueron mortales.

Hace unas horas uno de los jóvenes se presentaba con su abogado en la Ciudad de la Justicia de Barcelona. Al parecer no se trata del responsable de las puñaladas, sino del joven que acompañaba al asesino.

Después de que el titular del Juzgado de Instrucción 14 de Barcelona le tomara declaración, ordenó su ingreso en prisión provisional.

Los Mossos d’Esquadra ya les estaban estrechando el cerco tanto al asesino de Sara como al individuo que le acompañaba, ya que ambos habían sido perfectamente identificados.

El presunto autor material del crímen todavía sigue en busca y captura y hasta el momento no ha sido detenido.

La policía sigue buscando al asesino, con antecedentes y muy peligroso. Estamos seguros que será cuestión de días para que esta basura social sea localizada.

POR FAVOR SI CONOCES EL PARADERO DEL ASESINO PONTE EN CONTACTO CON LOS MOSSOS D’ESQUADRA.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una barrendera aclamada por llevar a su perro todos los días al trabajo

Hay que respetar las normas de tráfico, cruzar por pasos de peatones no es tan difícil, hasta el perro parece que lo ha entendido