in ,

Un juez amante de los animales desata su ira contra un hombre que asesinó a un cachorro

Este hombre maltrató hasta la muerte a su cachorro y tras ser detenido fue juzgado y declarado culpable. Durante el juicio le tocó un juez amante de los animales que le dio la lección de su vida a él y a los demás compañeros de profesión.

Hace unos meses Michael Sutton agarraba a su cachorro y tras darle una paliza lo lanzaba desde el balcón de su casa. Posteriormente cogía el cadáver del animal y lo tiraba a un contenedor de basura en un intentó por evitar que descubrieran el crimen que acababa de realizar.

juez amante de los animales juzga asesino cachorro

Afortunadamente el asesino del perro era identificado y detenido en una zona de Ohio (EE.UU.) y pocos días después juzgado por el juez Michael E. Cicconetti.

Tu a mi no me engañas. Me encantaría dictar una castigo para que te lanzaran por el mismo balcón, que te metieran en el mismo contenedor de basura y luego si quedas vivo que te enviaran a la cárcel un tiempo para que pienses lo que has hecho.

Por lo pronto y como yo soy un hombre de ley, no como tú, lo único que puedo hacer es enviarte 6 meses a la cárcel y ponerte 5 años de libertad condicional“, explicó el juez Cicconetti durante el juicio.

Venir aquí a pedir disculpas al juez y decir que has cometido un error para que te perdonen porque eres una persona que toma medicación psiquiátrica. Realmente me siento enfermo cuando la gente como tu viene aquí a explicar sus atrocidades y le echa la culpa a unas pastillas y a no tener noción de sus propios actos, cuando hay miles de personas que toman las mismas pastillas y no son unos malnacidos.

Es pura mentira en este momento por tu parte, porque intentaste esconder el crimen y aún no tiene ni idea del dolor y pánico que provocaste en ese cachorro cuando lo golpeaste, lanzaste y luego metiste reventándolo en un contenedor de basura.

Para tu suerte, yo no puedo tratarte con el mismo salvajismo e indolencia con la que tu trataste a ese pobre animal … pero Dios sabe cómo me gustaría poder hacerlo …“.

juez Michael E Cicconetti juzga michael sutton

michael sutton mata cachorro

Michael Sutton ha sido condenado a una pena de seis meses de cárcel y a cinco años de libertad condicional. Además no podrá volver a tener otro animal ni acercarse a ellos o será condenado de nuevo a entrar en la cárcel.

Me gustaría dictar que tampoco te acerques a las personas porque tu eres un verdadero enfermo peligroso para la sociedad“. “Si entras en mi corte alguna otra vez en tu vida, así sea por pasarte un semáforo en rojo me aseguraré de que en verdad lo pases muy mal …“, añadió el juez.

VÍDEOS:

A partir del segundo 0:50 puedes ver el momento en el que el juez se desahoga con el acusado:

26 Comments

Leave a Reply
  1. Toda mi admiración y respeto a este honorable Juez, Dios lo bendiga, y al sujeto HDP ojalá te hagan lo mismo cien veces y mueras porque eres un peligro para la sociedad.

  2. Comparto la indignación del señor juez, solo espero que en esos 6 meses en la cárcel, otros presos consideren a este asesino muy atractivo.

  3. Muy bien . por ese juez, en cuanto empezaran a dar castigos ejemplares contra los maltratadores , se lo hiban a pensar un poco antes de maltratar a un animal. L a pena tenia que haber sido mayor.

  4. :Las penas de carcel que se le dan a los humanos por matar un animal o abusar, ya estan en la ley; debieran cambiarse. el tiempo, y darles muchos mas aÑos de carcel

  5. A veces en estos casos uno quisiera tomar justicia por mano propia, y hacer pagar por el sufrimiento q ocasionan a seres indefensos

  6. A veces en estos casos uno quisiera tomar justicia por mano propia, y hacer pagar por el sufrimiento q ocasionan a seres indefensos

  7. Un buen mensaje qe dio el juez maldito según día lo pagarás pues en esta vida tiene factura maldito lo Qe no as pensado es Qe yegara aser viejo y veras como te va infeliz

  8. Vaya, ahora las sentencias de un juzgado civil parece ser que se basan en los gustos personales del que juzga y no en la jurisprudencia ni en los códigos legales.
    Que bien.
    Ahora demos la vuelta a la tortilla, y si resulta que es un juez que odia a los perros? libertad sin pena?

    Y si fuese un caso de violencia contra la mujer? y si la mujer fuese la hija del juez? y si el juez fuese misogino?

    La justicia debe ir aparte de las opiniones y los sentimientos personales del que juzga y adaptarse al código y punto.

    • hay que ser abogado para ser hijo de puta !!! el juez es un SER HUMANO, tiene sentimientos, no es una maquina y por supuesto que cuando ve un caso de estos, donde se ha comprobado su culpababilidad, sobre su victima, un perro, inocente ser que puso Dios, para acompañar al hombre en la tierra, darle cariño sin limites, lealtad a toda prueba, solo un ser retorcido y mal nacido como este abogado, puede hacer este estupido comentario. yo confiaria mi vida en un juez de esta raza, perooo……….en un abogado como este !!!

  9. El asesinato deliberado de animales domésticos con saña y premeditación debe ser castigado con la misma radicalidad que el que se perpetra contra humanos. La sentencia del juez de Michael E. Cicconetti contra un chaval por lanzar a su cachorro desde su piso en Ohio es ejemplar. Dejarle claro al criminal que de volver a pasar por su tribunal por cualquier transgresión le caerá la máxima pena es un aviso disuasorio.

  10. Bravo por ese juez, los animales se deben respetar y cuidar ,lo hacían ya los cavernícolas por que los necesitaban para vivir ,los habitantes del planeta no somos solo nosotros ,esa crueldad es de un criminal en potencia.

  11. Okey entonces todos deverian declararse vegetarianos!, por que no veo la misma reaccion en la gran cadena industrial alimenticias???? O al gran horror que viven los diferentes animales que sustentan sus grandes vicios de comer??? Seguro que el señor juez disfruta comiendose un gran trozo de carne o un buen pollo asado!,!,!! Por que lo come? Acaso no sabe que tambien petenecen al reino animal y que muchos de estos tambien sufren un gran salvajismo e indolencia cuando son sacrificados.???.?? HIPOCRITAS

  12. ASI DEBERISN SER TODOS LOS JUECES, TENER MANO DURA CONTRA ESOS MALTRATADORES DE ANIMALES, FELICITO EXCEPCIONALMENTE A ESTE JUEZ POR CONDENAR A ESTE SUJETO POR EL CRIMEN QUE COMETIO EN CONTRA DE ESTA POBRE CRIATURA.

  13. ESE JUEZ NO DEBERÍA ESTAR EN ESE CARGO, DE HECHO NO DEBERÍA NI SER JUEZ, SOLO ES OTRO CRETINO ANIMALISTA QUE PIENSA EN LOS ANIMALES COMO HUMANOS

  14. Bravo x este juez ojala hubiese en todos los paises juezes asi aun que la ley tenia q ser mas duras con todo aquel q, comete un delito sea cual sea

  15. No se puede deducir que sea amante de los animales, no hay por qué serlo especialmente para ver un crimen semejante. Solo hay que ser amante de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Germán Matías Gómez, el peluquero detenido por despellejar vivo a Chocolate

El conductor de un camión descubre a un peculiar visitante oculto junto al neumático