in ,

Jude, un perro Pit bull que fue obligado a pelear ahora ama a un niño sobre todas las cosas

Tras ser obligado a pelear y luego estar a punto de ser sacrificado, la vida de “Jude” cambió radicalmente.

Jude es un Pit bull que sobrevivió al horrible mundo de las peleas de perros. Fue uno de los tres perros rescatados en una casa de Paterson (Nueva Jersey) durante una operación contra las peleas clandestinas.

Pit-bull-Jude-rescatado-peleas-de-perros

Tras ser rescatado, se pudo comprobar que el estado de Jude era lamentable, le fallaban los órganos, tenía soplo en el corazón y graves heridas por todo el cuerpo. Todos pensaban en que finalmente sería sacrificado.

En un primer momento parecía que la salud del perro se recuperaba pero de un momento a otro dio un giro y su estado era crítico.

Su espíritu de lucha, sin embargo, parece que le ayudó de nuevo y se fue recuperando. “Pensamos que ibamos a perderlo de nuevo“, explicó el veterinario.

El equipo de veterinarios no quería perderlo, así que dejaron a Jude fuera de su jaula para que diera paseos cortos, incluso cuando el perro no se quisiera mover.

Jude-perro-pit-bull-rescatado-peleas

Pit-bull-utilizado-en-peleas-adora-ninos

Poco a poco fue mejorando y consiguió una familia de acogida. Hoy en día Jude no ha formado parte de la estadística de perros que mueren de forma dolorosa en crueles combates.

La familia ha tenido al perro durante 6 meses y ahora esperan otro bebé y no tienen suficiente espacio. Su relación con el niño de la familia es de lo más estrecha y ahora el perro lo ama sobre todas las cosas.

Si estás interesado en dar a Jude un hogar permanente, te puedes poner en contacto con la gente de Apathwaytohope.

pit-bull-utilizado-para-pelear-adora-nino

 (Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Es inaúdito lo que leo: “no tienen espacio”
    Cuando se quiere se hace lo imposible.
    No comparto la idea de darlo en acogida u adopción por falta de espacio.

  2. Me hace gracia lo de ” falta de espacio”… Un perro, que no tiene ropa….ni cosas…ni necesita habitación propia… Venga hombre…vaya lección que dan a sus hijos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos perros enseñan al mundo sus tiernos abrazos

Un perro evita que un hombre abuse sexualmente de una niña