in ,

Juan José Padilla sale a la plaza de toros de Villacarrillo (Jaén) con una bandera preconstitucional

El torero Juan José Padilla de nuevo ha causado polémica, en esta ocasión por el momento en el que salió a la plaza de toros con una bandera preconstitucional.

Tras cortar dos orejas y un rabo, Juan José Padilla lució una bandera española franquista, con el escudo del águila bicéfala y se paseó por la plaza de toros de Villacarrillo (Jaén).

juan jose padilla bandera espana franquista

Su gesto ha causado repulsa ante miles de personas en las redes sociales y algunos políticos de Podemos Andalucía no han tardado en reaccionar a los hechos.

Juan José Padilla exaltando el fascismo en Villacarrillo (Jaén). Vergüenza de que esto siga pasando y no pase absolutamente nada“, comentó desde su cuenta de Twitter Teresa Rodríguez.

juan jose padilla bandera franquista

juan jose padilla sale plaza bandera espana franquista

3 Comments

Leave a Reply
  1. más me indigna a mí, la de Cataluña. No hay diferencia. Libertad de expresión, que nos la cogemos con papel de fumar, vale!!!! Pues eso

    • ¿ud. cree que la exaltación de un golpista es libertad de expresión? Este individuo, el matatoros, sin oficio decente, se atreve a lucir una bandera que representa cuarenta años de represión y desapariciones, de asesinatos y a la cuneta, de todo el mundo al suelo!!
      Me gustaría ver a un alemán luciendo orgulloso su cuerpo envuelto en la bandera nazi, celebrando en un acto público el triunfo de Hitler… seguro que más de un “pizpireta” alemán, saldría en su defensa (y probablemente a ud. le parecería una aberración)
      Con papel de fumar dice… pues mire, sí, tenemos que cogérnosla así, entre otras cosas, por obra y gracia de la bienatada, 40 años de dictadura y aún viviendo las secuelas, manda huevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra a un perro con el hocico y las patas completamente atadas con cinta adhesiva

Ivory, un perro que sobrevivió un montón de horas sin agua ni comida encadenado en isla Barbuda durante el huracán Irma