Estos dos jóvenes estaban realizando un viaje en coche desde Arizona a Colorado y cuando estaban pasando por una zona desértica se llevaron la sorpresa de sus vidas.
Alguien sin ningún tipo de escrúpulos, todavía no lo llegamos a comprender, abandonaba a dos indefensos cachorros en mitad de la nada.
Las probabilidades de sobrevivir de estos dos cachorros, una vez abandonados, era mínimas. Si no eran devorados por un animal salvaje … con total seguridad acabarían muriendo de hambre.
Sin embargo el destino quiso que Briggs LocHaven y su hermano se toparan con los dos cachorros durante el viaje.
Briggs no daba creído lo que habían encontrado. No creían como alguien podía ser capaz de hacer algo así. Estaban en mitad de la nada … sin duda era increíble.
Los dos cachorros fueron recogidos y cuando Briggs sacó un bote con agua la reacción de ambos cachorros fue tremenda. Estaban muertos de sed pero a pesar de todas sus penas …. no paraban de mover la cola.
Afortunadamente ambos cachorros ahora están en buenas manos y desde aquí queremos alabar la buena acción de Brigss y de su hermano.
Los dos cachorros fueron adoptados juntos por un amigo de Briggs que se dedica a rescatar animales y ya están en su nuevo hogar. Una historia impactante pero con final feliz.
Vídeo:
Increíble la reacción de estos dos perros cuando unos jóvenes los encontraron en mitad de la nada y les dieron agua: pic.twitter.com/xW4SGa66Xn
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 7 de marzo de 2017
Fotos: Briggs LocHaven
Como me alegro yo hubiera hecho lo mismo. Chapo por estos hermanos