in

Varios jóvenes propinan una paliza a un hombre para robarle su perro en Granada

La Policía ha detenido a dos jóvenes de 22 y 28 años en una céntrica plaza de Granada acusados de propinar una paliza al propietario de un perro para robárselo.

Los agentes acudieron al lugar tras recibir el aviso del incidente y al llegar pudieron encontrar a un hombre sangrando por la cara y a otra persona herida tras haber intentado ayudar a la víctima. El hombre pedía ayuda y manifestaba que le acababan de robar a su perro.

robo perro granada

Los agentes lograron localizar a los dos presuntos autores de la agresión pero siguen buscando a una mujer que, al parecer, aprovechó el momento de la agresión para envolver en una manta al perro que llevaba el agredido y huir del lugar con él.

Los detenidos fueron llevados hasta las dependencias de la comisaría y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. Si alguien ha visto algo o tiene conocimiento del paradero del perro por favor póngase en contacto con la Policía de Granada.

Visto en: Granadadigital

7 Comments

Leave a Reply
  1. Menuda noticia mas sesgada, podía explicar la policía los motivos del robo que seguro los conoce el propietario del animal. Con la perros que hay en la perrera de Granada una de dos o se lo querían robar por que no era suyo o por que maltrataba al animal, de lo contrario dudo mucho que a plena luz del día en una plaza céntrica la gente se ponga a robar animales en las narices del dueño sin motivo.

  2. Y una foto del perro que??? Como quieren que denunciemos si vemos al perro o no, si no tenemos foto del perro….. FOTO Por favor…

  3. A mi ese caso tambien me huele mal,ese perro deberia de estar identificado ,seguro q no esta a nombre de ese señor ó q era de los muchachos ,es q a mi me robaron una perra setter ingles blanca en Asturias y si veo a alguien que la tenga no se q le haría como si no fúe el, pero es complice con el cuatrero de perros ,por eso pa mi la razon empezaria da
    ndo la razon a la pareja,que le pegaron si,pero es un caso distinto de daños,un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La foca Playu ya come sola después de ser rescatada en una playa de Gijón

La última cena del perro Lennox antes de ser sacrificado debido al cáncer que padecía