in , ,

Ángeles , la mujer que se hizo cargo de dos perros a los que unos jóvenes maltrataban impunemente en un zulo de Sevilla, pide ayuda

Estos tres perros fueron apaleados durante meses y malvivían en un zulo. Afortunadamente la ayuda de Ángeles y de una asociación cambió el destino de los animales.

Ángeles denunciaba la situación que habían vivido una perrita y sus dos cachorros en una casa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Todo eran palizas diarias y en varios vídeos se puede ver el desprecio de estos sujetos hacia los animales.

jovenes-maltratan-perros-alcala

Los dos jóvenes dan bofetones a los perros mientras los meten en un zulo en el que eran obligados a vivir en una casa de Alcalá de Guadaíra. Se puede ver la agresividad de los jóvenes y el odio que tienen hacia sus animales.

Ángeles, con ayuda de la Federación andaluza, logró sacar a dos de los perros de esa casa y denunciar los hechos.

La mujer se hizo cargo de los dos perros, bautizados con los nombres de “Duque” y “Sira”, para que no terminaran sacrificados en un zoosanitario, eso salvó sus vidas. Pero ahora, después de que el caso perdiera la atención de la gente, necesita ayuda para sacar a los perros adelante.

mujer-salva-perros-maltratados

perros-maltratados-por-jovenes

jovenes-maltratan-pit-bulls

perros-maltratados-adoptados-por-mujer

justificante-veterinario-perros-maltratados

En este mensaje pedía la ayuda a los amantes de los animales:

Hola a todos ,estoy cansada de ver estas imágenes repulsivas ,paso de miedo a represalias …Quiero explicar que este individuo y otros más tenían a tres perros metidos en un punto zulo hecho por ellos , donde era a diario palizas a una mamá y dos bebés de 6 meses ..Yo soy una particular con ayuda de la Federación andaluza se ha conseguido denunciar y extraer los perros ,pero sólo a dos al tercer cachorro lo han quitado del medio ,en lo cual estoy en ellos ese pobre lo pienso recuperar …el problema es el siguiente muchas personas se colgaron queriendo ayudarlo ,pero al final una vez fuera la gente desaparecieron , yo soy una particular que dio la cara por estos pobres que lo he tutelado para que no terminará en un zoosanitario sacrificado después de toda una vida maltratados , los he metido en residencia la cual se debe ,se le ha hecho analíticas ,se han vacunado y se ha pedido un informe del Estado de salud físio y psicológico etc..factura veterinaria, no puedo afrontar estos gastos ..pueden por favor ayudarme …pongo mi telf 677 600 981 Ángeles para toda AQUELLAS personas responsables que si realmente quieran ayudar me llamen les informe de estos pobres y le pase documentación ..dejo un número del cuenta ES03 0182 0404 11 0201540055 BBVA o PayPal atorrejonmarquez@gmail.com concepto maltrato Alcalá…Por favor pido ayuda sólo necesita una nueva vida la mamá y sus cachorros ….Y REPITO, NO PIENSO ESCONDERME A REPRESALIAS

AVISO: Los vídeos contienen imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Vídeos:

3 Comments

Leave a Reply
  1. malditos asi van a morir estos demonios a palazos y su miserable vida sera tan terrible que ellos mismos quedran acabar con ella los maldigo y les deceo la peor de las muertes que antes de morir se pudrian en gusanos y los pateen y agarren a palazos por repulsivos y ya que dejen esta vida sigan en el infierno sufriendo! Y a la mujer que los rescato que Dios bendiga grandemente su vida y siempre tenga abundancia, salud y felicidad!

  2. Hay k endurecer las leyes para proteger a los animales y no ver cosas como estas. Bien por esta señora yo hubiera echo lo mismo. Les daba a probar su misma medicina!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a tres perros que eran alquilados para ser violados

Un gato queda completamente pegado al suelo por el hielo y alguien lo ayuda