in

La policía investiga a unos jovenes que emborracharon a un perro y luego lo violaron

Un hecho insólito y atroz ha tenido lugar en la ciudad de Villa Carlos Paz (Argentina), durante una fiesta unos jóvenes obligaron a beber alcohol a un perro de raza Pit Bull hasta emborracharlo y luego lo violaron de forma reiterada.

La policía está investigando el cruel suceso después de que varias asociaciones protectoras de los animales dieran la voz de alarma.

Uno de los jóvenes publicó en Facebook unas fotos del momento en el que estaban emborrachando al perro. Momentos después de ser publicadas dichas fotos varios amantes de los animales denunciaron los hechos y cientos de mensajes criticaron el comportamiento de los jóvenes.

jovenes-emborrachan-y-violan-perro-argentina

Al parecer los jóvenes implicados, miembros de reconocidas familias, tienen entre 25 y 35 años de edad y abusaron del perro después de emborracharlo. Después de que el perro estaba alcoholizado le obligaron a practicar sexo oral a cada uno de los jóvenes. Posteriormente alguno habría violado al perro.

perro-emborrachado-y-violado-argentina

perro-violado-argentina

16 Comments

Leave a Reply
  1. Cada día me da más asco el animal humano. Estos niñatos de mierda no sirven para nada, sean o no niños de papá, eso me da igual, ricos o pobres los animales humanos son los únicos capaces de cometer semejante aberración.
    Ojalá se les caiga el pene a cachos y con mucho sufrimiento, les deseo lo peor en sus malditas vidas.

  2. Exijamos un castigo severo para Juan Cruz Cornejo, Ale Martín Rosso y Ezequiel Galli; por ABUSO, VIOLACION Y MALTRATO ANIMAL. Que se haga justicia!

    ► PETICIÓN PARA FIRMAR:
    http://www.change.org/es-AR/peticiones/sr-hernán-anders-justicia-por-la-violación-de-un-perro-en-tanti-carlos-paz-no-al-maltrato-animal

    ► PAGINA EN FACEBOOK:
    http://www.fb.com/pages/Castigo-a-Ale-Martín-Rosso-y-Juan-Cruz-Cornejo/670757003005257

    ► PERFILES DE ELLOS:
    http://www.fb.com/ezequiel.galli.37
    http://www.fb.com/alejandro.rosso.56
    http://www.fb.com/juancruz.cornejo.1

    ► SUS NOMBRES:
    • Ezequiel Galli, Juan Cruz Cornejo y Alejandro Rosso.- Todos de Tanti (CÓRDOBA, ARGENTINA) Cornejo tiene inmobiliaria tel 03541-467083 fijo y celu 03541-15613860

    ► NOTAS EN LA WEB:
    http://www.eldiariodecarlospaz.com/sucesos/2014/6/30/horror-tanti-emborracharon-perro-violaron-2800.html
    http://www.centediario.com/horror-en-tanti-violaron-y-alcoholizaron-a-un-perro-y-lo-publicaron-en-facebook

  3. Sexo oral? No entiendo esta parte. Pero vaya les podían mandar a estos tios a enderezar plàtanos con el culo o que les metan paraguas cerrados y los saquen abiertos. Indeseables !!!

  4. Necesito saber que ha pasado con el perro, esta siendo atendido por algún veterinario, esta en alguna protectora, alguien le esta cuidando? Por favor tenemos que ayudarlo, no podemos permitir que esto siga sucediendo, debemos hacer lo que sea. Por favor díganme como esta.

  5. De familias reconocidas??? Ja ja si basta con verles las manos para darse cuenta q son unos pobres nacos cochinos pandilleros d mierda

  6. que ganas de matar a esa gente, creo que es la unica solucion a todo esto… los que matan, roban, violan, maltratan animales no se merecen ir a la carcel, sino ir matarlos, pero antes que sufran un monton….. no creo en la justicia, nunca hace nada…. como me gustaria encontrarme con esa gente, los maldigo una y un millon de veces, le deseo lo peor del mundo basurassss. no tolero ver esto y tampoco tolero ver como maltratan a un animal. bronca sineto, mucha bronca.

  7. MALDITOS DEPRABADOS ENFERMOS DESGRACIADOS ES POR ESO QUE ME ALEGRO QUE AYA PERROS BRAVOS POR ESO LOS PITBULL SON COMO SON SOLO INTENTAN DEFENDERSE Y SE COMPORTAN DE ACUERDO A COMO LA PUTA GENTE LOS EDUCA LE PIDO A DIOS QUE HAGAN JUSTICIA CON ESTOS MALDITOS BASTARDOS

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatistas y bomberos salvan las vidas de dos perros haciéndoles una reanimación cardiopulmonar

Un hombre salva la vida de un perro herido que encontró en mitad de una carretera en Georgia