in ,

Los jóvenes que arrastraron a un tiburón vivo atado a un barco publican más fotos de maltrato a otros animales

Hace unos días quedábamos conmocionados por la crueldad de un grupo de jóvenes que arrastraban a un tiburón vivo atado a un barco.

Parece ser que esto no es un hecho aislado y han salido más fotos a la luz de estos jóvenes abusando de otros animales.

hombres arrastraron tiburon maltrataron otros animales

Funcionarios de la fauna de Florida ya tienen localizados a los individuos pero han evitado dar a conocer sus nombres, sin embargo varias personas enfadadas por los hechos publicaron ya sus nombres en Facebook.

Algunos de los jóvenes que se vieron implicados en el maltrato al tiburón ha publicado varias fotos en las que se les puede ver sosteniendo a varias aves muertas y a un tiburón mutilado.

Los residentes de la zona dijo que dos de los hombres, Michael Wenzel y Robert Lee “Bo” Benac, cuya madre es Betsy Benac, es la presidenta de la comisión del Condado de Manatee, son pescadores de los cuales se han recibido quejas en varias ocasiones, según informan desde el Miami Herald.

Tras los hechos del tiburón, la indignación creció el jueves cuando apareció otra imagen en la que se podía ver a uno de los jóvenes vertiendo cerveza en la boca de un pez protegido y sobre las branquias de un tiburón martillo.

fotos jovenes florida maltrataron tiburon

jovenes maltrataron tiburon abusaron mas animales

jovenes florida maltratan animales

Una petición en Change.org creada por los residentes de la zona indignados ha recogido ya más de 24.000 firmas de personas que están pidiendo un castigo ejemplar para los hombres que arrastraron al tiburón atado al barco.

Sólo esperamos que las autoridades tomen medidas con estos individuos.

(Vía)

11 Comments

Leave a Reply
  1. Se os tenía que hundir la puta barca, y veros, ahí, con los mismos tiburones, y vuestra mierda flotando en el agua del miedo, claro. Hijos de putaaaaaaaaaaa

  2. PÓNGALE una multa de esas millonarias. Que horror como disfrutan de la tragedia de con los animalitoshaber ahi es cuando quiero ver que dicen que este país es legal. DONDE ESTÁN TUS LEYES EE.UU. POR ESO ES QUE LA GENTE SE BURLA DE LAS LEYES Y HASTA DE LAS AUTORIDADES. SEÑORES👀

  3. que hdp , miserables humanos , quieren llamar la atencien , haciendo sufrir animales , estos tipos son los nenes cagones de mierda .. pocos hombre , ojala que los hundan en la carcel o multa por hijo de mil puta

  4. Yo creo que solo se aprende con la experiencia.Estos “medio hombres”necesitan sentir el dolor en sus carnes para aprender.El castigo que habria que darles ,seria meterles en un barco viejo a trabajar de fregones y al servicio del resto de la tripulación,y si no obedecen,quitarles algo básico,como el descanso cada cierto tiempo ,o cualquier otra cosa importante en el dia a dia de cualquier persona.Asi durante 6 meses mínimo,y sin pisar tierra….sin “papá y mamá”…jejejeje..se mueren solo de pensarlo.

  5. putos cobardes de mierda os tenias que morir encerrados mientras otros os pegan os destrozan yo pagaria por ver eso que feliz me aria

  6. porque Trump no extermina esta escoria, o que invierta en educacion porque parece que estos nenitos mimados no la tuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El dueño de un perro instala una cámara y por fin descubre como se escapa de casa

Una mujer cogida con imágenes de “porno extremo con animales” celebra que no va a entrar en la cárcel