Según una última encuesta el 84% de los jóvenes de 16 a 24 años se avergüenza de vivir en un país que realiza corridas de toros.
La encuesta fue realizada el pasado 20 de diciembre por Ipsos Mori para la organización World Animal Protection y ha quedado patente que los españoles rechazan las corridas de toros y aseguran estar poco orgullosos de vivir en un país donde la tauromaquia es una tradición cultural.
Un 7% de los encuestados de entre 16 y 24 años de edad apoya la tauromaquia frente al 29% del grupo de 55 a 65 años. El 71% de los encuestados de entre 16 y 34 años de edad se opone a la tauromaquia.
El 73% de los encuestados mostró su desacuerdo a que se den ayudas públicas para la tauromaquia ni que se utilicen fondos públicos para promover la tauromaquia como parte del patrimonio nacional de España.
(Vía)
Lo que yo no entiendo es que el 16% restante la apoye…
Pues sera la misma gente descelebrada
Un aplauso a aquellos que fomentan el pensamiento único y el dogmatismo buenista, menuda obra de ingeniería social que os estáis currando!
Tirar k sois la mugre de España y me cago pa este foro de zofilicos hay os follen todos caballos pa k Gozeis mierdas
A mi lo que me da vergüenza es esta gentuza que se avergüenza, son una lacra social intransigente incapaces de no respetar a los que no piensan como ellos.
Yo respeto muy mucho su zoofilia y que esten tan solos que solo tengan la compañia de un triste animal y es que las personas tienen la fea costumbre de tener ideas propias y expresarlas.