in ,

El joven que torturó y asesinó a un perro y a un gato ha sido condenado a 22 meses de cárcel

Nicolino-Camardi-condenado-por-matar-perro-y-gato

Defensores de los animales han mostrado su descontento por la sentencia de 22 meses de cárcel dictada contra un joven que torturó y mató a un perro y un gato.

Hace unos meses contamos la historia de Nicolino Camardi, un joven de 19 años de edad que dejó morir de hambre a un perro tras padecer una desnutrición crónica y acabó con la vida de un gato golpeándolo en repetidas ocasiones para finalmente asfixiarlo.

El perro apareció muerto en un callejón de una zona de Calgary (Canadá) y una semana después era encontrado muerto el gato.

Tras ser detenido, Nicolino Camardi reconocía haber acabado con la vida del perro y el gato.

Hace unos días Nicolino Camardi era condenado por un tribunal a 22 meses de cárcel y tres años en libertad condicional por dos cargos de crueldad animal. El juez también ordenó un tratamiento psiquiátrico para Camardi.

Sin duda una pena demasiado corta para el daño que ha hecho. “Me hubiera gustado ver una pena más alta”, comentó Brad Nichols, director de investigaciones de crueldad animal de Calgary Humane Society.

(Vía)

36 Comments

Leave a Reply
  1. ESTOS MAL NACIDOS Q LE HACEN MALDAD A LOS ANIMALES HAY Q QUEMARLOS VIVOS SIN PIEDAD PERO ANTES D QUEMARLOS C LE QUITAN TODOS LOS DEDOS D LAS MANOS Y LOS D LOS PIES C LE SACAN UN HOJO UNA OREJA Y DESPUES C GUINDA C LE PONE GASOLINAY CANDELA HASTA Q C VUELVA CHICHARRON

  2. Es increible como personas de éste tipo pueden andar libres por las calles, 22 meses eso es absolutamente nada cuando ha torturado dos vidas sin piedad, y con toda la premeditación, que agorrante somos los seres humanos que menospreciamos la vida animal, si fuese un ser humano le daría años, pero como fue un animal, establecieron una condena por no dejar….que indignación.

  3. Esto demuestra el grado de maldad que ha contaminado a los seres humanos que una corte de Justicia de un país CIVILIZADO no encuentra nada malo en que un mal nacido destruya la vida de dos criaturas indefensas como son UN PERRO Y UN.GATO.

    • No sabia que en Canada la ley dice que necesitas minimo de 24 meses y 1 dia para entrar en carcel. Una pena. Deberian ser 22 anos!

  4. hay que estakearlos al lado del hormiguero gigante,untarlos de miel y patear el hormiguero mientras desde lejos los ves sufrir una lenta,larga y terrible agonia, si las leyes me hicieran caso, mas de un torturador de estos se lo pensaria 2 veces antes de hacer una porkeria como esta

  5. Aunque la justicia de los hombres no te haya dado lo que mereces, hay una ley de justicia universal que te regresara lo que hiciste. Basura asquerosa y repugnante. Habrás de reencarnar en un animal y sufrirás la misma tortura que les has provocado.
    Así sera

  6. Muy poca la condena, este tipo de engendro son los que terminan siendo ISIS, el sadismo del ser humano inicia con el maltrato animal, esta misma gente son violadores o asesinos mas adelante…..que desgraciado en esta vida todo se paga, pero nada alivara el dolor sufrido por esos dos seres vivos hijos de dios……… desgraciado mas años de carcel a ese egendro……..es basura humana

  7. Tan poco tiempo??? 22 meses??? Por favor!!!! Quitó DOS VIDAS no solo fue el maltrato a estos seres indefensos. Por que a un perro q muerde lo condenan a muerte y a este despojo de ser andante q quito DOS VIDAS solo dan 22 meses de carcel??? Q injusticia

  8. desde un punto de vista, todos pertenecimos al dominio de eukarya, por ende 22 meses no es suficiente, pero algo es algo…
    espero que en un futuro, todos los animales tengan los mismos derechos de protección, incluyendo a los humanos y las condenas sean iguales tanto por matar a un animal como a una persona.

  9. Bueno algo es algo en la argentina no pasa nada algun dia aprendermos que este tipo de gentusa tiene que estar presa porque por mi habria que matar a estos cobardes y si alguien lo justifica se lo enviamos a sus casa

  10. Que ocurre en este mundo, que hay tanta crueldad animal. Parecieran no sentir vergüenzas de sus atrocidades. Este maldito, no debe haber nacido, esta bestia fue cagado por eso su comportamiento erróneo. Ya pagarás maldito. Ojalá sufras las penas del infierno cuandobte toque morir.

  11. cinceramente solo deceo su muerte ojala y cuando mueran lo maten al igual como mato a esos animales tan hermosos que existen

  12. CASTIGO SEVERO PARA ESTE MALDITO COBARDE MAL PARIO !!!
    QUE LO MATEN DE LA MISMA FORMA COMO ASESINÓ AL PERRITO.

  13. Cara en esta página hay mucho odio de los que se dicen. Mejor que chaval desubicado de la nota.dispuestos a matar y a torturar a un ser humano que bueno que sólo pueden hablar y no cometer sus atrocidades , con ustedes un carnicero. Serian asesino serial. Lo que está mal aquí es la tortura a un ser vivo si no lo entienden son iguales o peores que chico nota

  14. Es un ser peligroso, un perverso, que sin dudas disfruta con el sufrimiento de otros, creo que la sociedad corre peligro con este joven porque tengo entendido que segun la psiquiatria los perversos no cambian porque no sienten culpa y por lo tanto jamas se arrepienten.Que Dios tenga misericordia de todos !

  15. Creo que todo abuso sobre seres inocentes que no pueden defenderse deben ser castigados, por eso a quienes autorizan, practican y apoyan el aborto también deben ser castigados

  16. Solamente 22 de meses de tooda su vida , eso comparado con lo que le hizo al perro y al gato no nada. LO que deberian hacer es dejarle morir a el de hambre y ,que le den golpes todos los dias y que sufra lo que sufrieron esos pobres animales, que asesino sin piedad. Que mal esta la justicia….

  17. quisiera que los animales pudieran hacerle lo mismo, pobres inocentes. solo 22 meses.Yo quiero saber por que sacrifican a un perro por morder y no a un Hombre por matar si un perro lo hace inconcientemente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotos de animales que por ser albinos no dejan de ser espectaculares

Un perro travieso que se subió al tejado de la casa en la que vive moviliza a los bomberos