in ,

ES UNA ASESINA: Joven tira desde un balcón y degolla al gatito de 4 meses de su vecina porque arañó a su perro

Daphne-Galud-degolla-gato-lima-peru

Una joven de 18 años ha acabado con la vida del gatito de su vecina, de tan sólo 4 meses de edad, porque al parecer araño a su perro.

Se trata de Daphne Galud y mientras estaba paseando con su perro por el distrito de San Luis, Lima (Perú) no soportó que un gatito arañara a su perro.

El suceso ocurrió concretamente cuando la joven y su perro estaban subiendo a un piso y se encontró con el gatito y fue ahí cuando arañó al can.

Acto seguido la joven agarró al gatito y lo lanzó desde un cuarto piso, luego bajo y lo degolló.

El vecindario estaba indignado con el acto de la joven y varios vecinos estuvieron a punto de tomarse la justicia por su mano y linchar al padre de la joven asesina.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Y que culpa tendra el padre..que la linchen a ella. Y que le quiten al perro y le estirpen los ovarios, si hace eso a un ser vivo.no puede tener otros a su cargo..

  2. Pues que lastima que no se la tomaron la justicia ,,pero contra ella claro esta ,,si el padre no a sido ,q la inflen a ella ,ojalá lo hubiesen hecho por puta mala ,y q le retiren al perro ,no debería tener animales esta guarra

  3. Y porque al padre? Ella fue la asesina.En Perú,según he,leído,se aprobó en Abril de 2015, pena de cárcel de 1 a 2 años por maltratar a un animal y de 3 a 5 años si éste muere.Ojalá se cumpla esta ley…acabo de leer que sus padres están alegando que la asesina estaba bajo el efecto de unas pastillas para dormir…Esperemos que está ley se cumpla en éste y todos los casos de maltrato animal,sea de cualquier especie y tenga o no dueños (éste gatito sí tenía dueña)

  4. Me corrijo: La ley de pena de cárcel por el maltrato animal, aún no ha sido aprobada. Quizás si ya hubiera sido aprobada, éste crimen no se hubiera cometido. La única sanción que hay es pagar 300 soles y, atención: la ley actual no lo considera un crimen sino una falta.Me pregunto por qué la chica que estuvo ahí cuando ésa criminal aún no tenía el cuchillo, no levantó al gatito antes de que fuera degollado…Por qué no pidió ayuda a los vecinos del edificio…

    • porque son unos pobres hijos de puta cobardes, porque nadie tiene la valentía de enfrentar cuando se trata de un animal, yo también me pregunto porque si ya vieron que lanzó al gato nadie corrió a socorrerlo??estuvieron tan ocupados filmando el desenlace, en verdad son casi igual de despreciables que se dan el lujo de permitirlo y entre varios no pueden ir con un palo y darle en la cabezota, sino que filman sabiendo que las leyes a favor de animales son un nido de excrementos.Esa pregunta miles de veces y fuera una maravilla que la gente impidiera el maltrato animal así como cuando defienden a niños agredidos, maldita gente de mierdas por culpa de esos mirones complices de mierda es que el mundo se acaba a pedazos

  5. Acabo de leer que hace unas semanas ocurrió otro crimen hacia un cachorrito en la ciudad de Cuzco,Perú.Urge aprobar esa ley en mi país! Y que se apliquen firmemente las penas y,mejor aún, retroactivamente.Mientras no se haga así, estos psicópatas seguirán cometiendo estos horrores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeo de la muerte de Rompesuelas, Toro de la Vega 2015

Pedro Torres, el hombre que abrazó y se despidió dándole el último beso al toro Rompesuelas