in ,

Un joven sordo de Sant Feliu de Guíxols (Girona) recorrerá Europa en compañía de su perro

Un joven sordo que vive en Sant Feliu de Guíxols (Girona) se ha propuesto recorrer Europa en bicicleta, en compañía de su perro.

Óscar Díaz lo tiene muy claro, su sordera no va a ser un impedimento para recorrer un total de 40.000 kilómetros y visitar Europa en compañía de su querido perro. El joven realizará el viaje transportándose en bicicleta y llevará un carrito especial para su compañero de cuatro patas.

El viaje comenzará el próximo 10 de enero desde Sant Feliu de Guíxols y saldrá en dirección Mónaco. Tiene pensado pasar por Italia, Grecia y seguir subiendo hacia el norte.

oscar-diez-joven-sordo-recorre-europa-con-su-perro

“Si lo hace la gente que oye, también lo podemos hacer nosotros, aunque seamos sordos”, es lo que asegura el joven Díaz, de 27 años, que se está preparando últimamente y recibe formación sobre aspectos de la bicicleta. Llevarán a su perro de tres años de edad en una carretilla, y se convertirá en uno de los canes más viajeros. “La intención es llevar la bandera de Sant Feliu de Guíxols a todas partes”, comentó Óscar Díaz.

Foto: lavanguardia

2 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perros rescatados de una fábrica de cachorros que pasaron toda su vida dentro de jaulas experimentan sus primeros minutos de libertad

Acusan al padre de Justin Bieber de tirar al perro del cantante desde el balcón de un segundo piso