in , ,

D.E.P: El joven con síndrome de Asperger que apareció en un vídeo siendo ayudado por su perro Rottweiler durante una crisis muere tiroteado por la policía

El joven que impactó a miles de personas mientras era consolado por su perro cuando tenía una crisis, debido al síndrome de Asperger que padecía, ha fallecido hoy tras ser tiroteado por la policía.

En el vídeo se puede ver como Kayden Clarke, antes conocido como Danielle Jacobs, entra en plena crisis y comienza a darse golpes a sí mismo, de repente su perro de raza Rottweiler se da cuenta de que algo va mal y comienza a consolarlo.

Joven asperger video rottweiler muere tiroteada por policias

La policía acudió a la casa de Kayden al recibir un aviso de un intento de suicidio. Según explicaron desde la policía, el joven atacó a los oficiales y se vieron en la obligación de abrir fuego contra el joven.

Su madre Stacie, de 70 años de edad, afirmó que el tiroteo no era necesario y dijo que su hijo estaba bien cuando había hablado con él el día anterior.

“Antes de que llegara la policía no estaba causando ninguna amenaza para la comunidad. Y la policía entró en la casa”. “Le dispararon y mataron a un joven autista de 24 años de edad, un individuo enfermo mental que necesitaba atención especial”.

Policias matan joven padecia asperger

Danielle Jacobs

Descansa en paz Kayden, siempre serás recordada:

(Vía)

29 Comments

Leave a Reply
  1. Soy madre de un niño con Autismo y me aterra pensar en que mundo de mierda voy a dejar a mi hijo cuando ya no este yo en este mundo.
    Mi mas sentido pésame a los padres de esta hermosa chica que DIOS les mande la pronta resignación y que DIOS y las autoridades hagan justicia pronto.

  2. No era una mujer, ni se llamaba Danielle. Era un hombre trans y se llamaba Kaiden. Y la gente que escupe sobre la memoria de una persona asesinada mientras finge que le importa, es repugnante. Si no ha sido esa vuestra intención, todavía estáis a tiempo de rectificar la noticia.

    • Si equivocarse en el sexo es escupir, ¿lo tuyo cómo lo llamamos?. A mí no me importa porque ya es tarde, pena me da por ella y por su familia que la abandonó y no se hacía cargo sabiendo que estaba mal, pero más me importan esas bombas que siguen tirando o esos niños quemados vivos. Así es el mundo, amigo Pablo.

    • Creo k se te va la pinza tio, la noticia está muy bien redactada y no falta el respeto a nadie. El respeto lo faltas tú diciendo k si es trans, a nosotros k nos importa eso? Como si es un extraterrestre, la noticia es que han matado a una persona con problemas que no era una amenaza para la sociedad.

      • Yo soy un hombre trans, como el de la noticia, y si dices que soy una mujer y me tratas de ella, me estás faltando al respeto.

        Uno de los mayores obstáculos contra los que luchamos las personas trans es que la sociedad nos niega quiénes somos, nos dejamos el pellejo en que se reconozca nuestra identidad y eso hay que respetarlo.

  3. Dios no va a hacer una mierda. Entre otras cosas porque no existe. Depende de nosotros como individuos y de nuestras acciones que el mundo mejore sin usar a un dios inexistente como comodín “uy, esto va mal, seguro que Dios lo quiere así”. Dios es la excusa de los cobardes que no van a cambiar nada por si mismos.

  4. Como si no tuviéramos suficientes problemas para encajar lo mejor posible en la sociedad, ahora resulta que por cualquier cosa nos puede venir la guardia civil o lo que sea y cosernos a tiros. Vamos, no me jodas; no hay derecho. Luego nosotros no podemos abrir fuego ante cualquier signo de hostilidad.

    Vamos, que a lo mejor lo he entendido mal, y esto está bien visto. ¿Me puede explicar alguien si esta mierda tiene sentido lógico social?

  5. Mi más sentido pésame para esta linda muchachita, y para su perrito y familia. Que dios la bendiga y vaya hacia la luz. y todo mi aporte para la familia. Y en cuando a los agentes, espero que formen a profesionales y no a imbéciles cobardes que atentaron contra una muchacha inofensiva. Espero que se haga justicia pronto y que los papás puedan pasar ese bache, les mando mis sinceras bendiciones y de todo corazón les deseo que pronto hayen su paz.. ….

  6. Acaba de morir….y solo importa su condicion?
    Mejor ocupar el tiempo en averiguar que pasó realmente.
    Es un caso cuando poco….”raro”.

  7. Considero que hay que ser mucho mas criticos de lo que lo somo hoy en dia.
    El hecho de tener asperger ni le resta peligrosidad (ni se la suma) ni la hace una persona inofensiva como han dicho en otros comentarios, que es una persona normal joder, que lo del asperger es bastante irrelevante, ni la incapacita de ningun modo para usar un cuchillo.

    Creo que hay que analizar las cosas y no juzgar tan apresuradamente. Que es triste, sí, pero no es plan de ya poner verde a la policia sin saber claramente ni el contexto ni la situacion ni nada de nada.

    Tenia un cuchillo, posiblemente amenazando a otras personas (policias), significando esto una amenaza tan evidente como si ese cuchillo lo portase cualquier otra persona, quedaros con eso.

    No es cuestion de culpar ni juzgar, solo es cosa informarse bien y no tomar por cierto todo lo que nos dicen, aunque de primera mano parezca algo injusto.

    • Siempre hay mas opciones antes de usar un arma. Por que no usaron la Taser? da descargas y paraliza, en vez de pegarle un tiro. No hay excusa que valga.

  8. No da igual si era un hombre o una mujer. Las personas trans luchamos toda la vida para que se respete quienes somos.

    No era una mujer, era un hombre, y hay que repetirlo hasta que la sociedas deje de negar nuestra identidad.

  9. America pais de la libertad i una mierda son asesinos sin escrupulos esta noticia es indignante i lo peor q un policia mate sin ninguna razon i no sea juzgado puto pais hipocrita. Desde.españa doi el pesame a estos padres.q estaran sufriendo no ahi perdon para esta gente tendrian q corgarlos como se acia antaño

  10. Es triste que los Policías no tomen medidas de protección en situaciones como estas y que actúen matando a un humano que padece de sus facultades mentales de la forma más vil. Espero haya justicia para con este joven y estos Policías y se les sancione. Porque una vida no tiene precio. Lo increíble que la persona que llamó no le haya dicho a los del orden que era una persona impedida que tenía un perro adiestrado para controlar sus ataques a sí mismo. Realmente es una pena; vamos a ver cuando investiguen, porque el joven no puede defenderse de la crueldad de estos policías. Espero haya justicia. Es fácil decir que el los atacó para justificar la falta de ellos.

  11. Que cojones importa si era chico o chica, me lo podria decir alguien? Era una persona coño!!!!!!!!!!!
    y lo mas triste no es si era un hombre o una mujer, como si es verde con antenitas en los ciruelos… Sino que tenia sindrome de Asperger, y sabiendo eso podrian haberle a lo mucho un dardo tranquilizante, pero no… Si tiene cojoncitos o un coñito, esto parece que es lo mas importante, me da vergüenza, mucha vergüenza que se critique eso, y no lo realmente importante, vergüenza, indignacion y asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prohíben a un hombre tener animales tras ser grabado atemorizando a su perro por haber roto un Ipad

Braveheart, el perro que sobrevivió al disparo de un agente y fue cuidado por su hermano de camada durante una tormenta