in ,

Un joven se juega la vida para salvar a 8 perros en un incendio

Sin pensárselo dos veces este joven ha salvado la vida de un total de 8 perros durante un incendio jugándose su propia vida durante el rescate.

Todo ocurrió la noche del domingo 8 de septiembre cuando José Alexis Cortés se percató de un incendio que estaba teniendo lugar en las instalaciones de la fundación Gamaliel, ubicada en Chorrera de a Diosa, una zona montañosa detrás del Zoológico de Cali (Colombia).

Al parecer el refugio no tiene electricidad e iluminan las instalaciones con velas. Un perro habría derribado una de las velas y fue entonces cuando dio comienzo el incendio.

El joven colombiano estaba durmiendo dentro del refugio y cuando escuchó a los perros ladrar se despertó.

Sin pensárselo dos veces acudió al rescate de los animales.

No le importó nada, sólo se metió y los sacó. En total fueron ocho los perros rescatados, ninguno sufrió afectaciones, pero él si se quemó muchísimo“, comentó Viviana Guevara, administradora del refugio.

El joven sufrió quemaduras de tercer grado y tuvo que ser trasladado al hospital. Ahora se está recuperando de las heridas.

Nuestro amigo Alexis cuidador del refugio hoy está un poco mejor, se encuentra en el hospital universitario“, anunció Jimmy Tamayo, un conocido de este héroe.

Eres un auténtico héroe …. con tu acto has quedado retratado y a todos nos ha quedado claro la gran persona que eres.

Esperamos y deseamos que pronto te recuperes de las heridas y el refugio pueda ser reconstruido.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muestran la situación límite que vivió un miembro de Protección Civil para salvar a un perro de sumergirse en el agua y desaparecer

Se llevan al perro a un partido de fútbol y celebran un gol con él a hombros