Un hombre de Jackson (EE.UU.) ha sido tildado de héroe después de romper la ventana de un coche para salvar a un cachorro de Golden Retriever que estaba encerrado dentro del vehículo soportando unas altísimas temperaturas.
“Le di un buen golpe a la ventana y se rompió“, comentó Alex Soper, el joven que salvó la vida del perro.
El perro estaba soportando una temperatura que en cuestión de minutos acabaría con su vida. Sin pensárselo dos veces el hombre decidió romper la ventanilla del coche y salvó la vida del cachorro.
“El perro estaba angustiado, dentro del coche, sabía que tenía que hacer algo. Si no lo hacía yo, alguien acabaría haciendo esto“, comentó Soper.
“Era un día muy caluroso. Hacía mucho calor dentro del coche y las ventanas no estaban bajadas un poco“, añadió Soper.
En el Condado de Jackson dejar a un perro dentro de un coche bajo altas temperaturas es ilegal. Pero también es ilegal romper la ventana de un coche por lo que Soper se podría enfrentar a algún cargo.
A pesar de poder enfrentarse a algún cargo a Soper no le importa ya que salvó la vida del perro. “Teniendo en cuenta esa posibilidad, lo haría de nuevo“, comentó Soper.
Deberian darle una medalla, prima la vida sobre un vidrio. Y los dueños que los jugen por irresponsables y al perrito un hogar responsable.