in ,

Un joven recibe cientos de críticas por lanzar a un perro contra un cubo de agua con hielo simulando el “Ice Bucket Challenge”

Un joven ha lanzado a un perro contra un cubo de agua con hielo simulando el conocido “Ice Bucket Challenge”. Depués de publicar el vídeo, han sido cientos las críticas que ha recibido por la forma en que trató al perro.

El joven, al parecer de Londres, dice las siguientes palabras: “Aquí está mi perro y él está haciendo el reto del Ice bucket challenge. Él quiere nominar a todos los perros de aquí y a todos los gatos”.

ice-bucket-challenge-perro

joven-londres-maltrata-perro-ice-bucket-challenge

Segundos después el joven de Londres le pregunta al cachorro si está listo y a continuación lo lanza con fuerza hacia el cubo lleno de agua.

El RSPCA está investigando y dijo que probablemente el perro habría resultado herido. “Realmente me molesta la forma en que hundió la cabeza … La gente está horrorizada ya que este tipo de cosas se podría replicar y provocar una tendencia horrible”, comentó Beverley Cuddy, de 52 años de edad.

“Mucha gente se ha quejado en Facebook, pero desde la red social han explicado que el vídeo no quebranta las normas sobre violencia”.

12 Comments

Leave a Reply
  1. no dejenesto asi hay que llegar al fondo de esto ,saber realmente que paso con el perro e preguntar a los vecinos el comportamiento de este tonto con los animales no lo dejen asi

  2. Pues si no lo consideran como violencia que le hagan lo mismo al niño mierdoso ese a ve rque le parece… que verguenza de humanidad

  3. ¿Será imbécil el tarado este?¿qué coño le pasa a la gente?¿no ven que lo que tienen entre sus manos es un ser vivo??? Espero que el animalito esté bien y ojalá encuentren al niñato este,le crujan una buena multa y le quiten los animales para siempre.

    En mala hora se le ocurrió a quien fuera la idea esta del cubo de agua, la de imbéciles que están probando hasta dónde puede llegar su falta de razón,es inmensa.

  4. Al leer el titulo pensaba que le tiraba un cubo de agua al perro, y he pensado, joder la gente como se pine por una tonteria asi. Despues de ver el video me han entrado ganas de pegarle dos tiros,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un turista británico salva a dos tortugas marinas de ser asesinadas por comerciantes de carne

Una conductora salva a un perro que estaba perdido en mitad de una autopista de Los Ángeles