in

El joven que atrapó un tiburón con una cuerda y subió el vídeo a YouTube podría ser demandado

Mikey McCrum, el joven hawaiano que difundió en YouTube un video en el que se ve cómo mantiene atrapado con una cuerda un gran tiburón de unos dos metros, y cómo intenta arrastrarlo hasta la orilla, puede ser demandado por acosar e incluso torturar al animal por puro entretenimiento.

En el video se aprecia cómo el tiburón se agita en medio de violentas convulsiones y hace todos los esfuerzos posibles para salvar su vida y permanecer en el agua.

joven-captura-tiburon-con-cuerda

hombre-atrapa-tiburon-con-cuerda

Mientras unos dicen que la pesca de tiburones no es ilegal en Hawái, los defensores de animales consideran desagradable que se intente a hacer daño a un animal solo por mera diversión y ganar popularidad en la Red.

Gracias a Margo usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

15 Comments

Leave a Reply
  1. Schnauzi: Me parece muy bien todo esto. Pero… ¿podrían hacer algún artículo o referencia relacionada con lo del torneo del Toro de la Vega?.
    Sería muy interesante conocer su opinión al respecto.

    • CON QUE ESCRIBES? CON UN CELULAR DE TRES LETRAS O QUE? OJALA TE COCINEN A TI LOS CANIBALES Y ASI DESAPARECES DE LA FAZ DE LA TIERRA, OJALA TODAVIA NO TE HAYAS REPRODUCIDO, RIDICULO

  2. El año pasado un niño estaba nadando en la playa de la costa a muy poca profundidad con sus papas, yo fui testigo cuando un tiburón prácticamente de 1.20 mts le muerde al niño el muslo y luego lo suelta y se va. Obviamente no quería comérselo ya que si hubiese querido lo hubiera hecho. Porque no demandaron al tiburón????

    • Porque si un tiburón te ataca y no te come es porque hiciste algo para asustarlo, a consciencia de que estaba ahí o no.
      (Y dudo mucho que hayas visto eso, seguramente te lo inventas por poner el ejemplo)

  3. Solo hay que ver el facebook de este crío, para ver lo tonto que es. Y no creo que el problema sea si el tiburón merece ser cazado o no, o si es legal….Si no a la tortura a la que es sometida el animal por el mero echo de echarse unas risas, somos el único ser vivo que se ensaña sádicamente con su presa. Que por cierto el que sugiere que el tiburón mordió a un niño por que si…Los tiburones no nos suelen ver como fuente de alimento, pero tampoco nos reconocen en el agua ( ay quienes dicen que tenemos una forma parecida a las focas), y este usan la boca para distinguir, por eso en la mayoría de los casos de ataques de tiburón, la victima sale del agua, cosa que no ocurriría si quisiese comérsela, asíque descartar ya la idea de que el tiburón ataca porque es malo, porque es una idea ridícula. Hay que tener cuidado cuando uno transita zona de tiburones, y no creo que sea necesario meterse muy profundo en la playa para pasarlo bien.

  4. esto es para todos loa ignorantes que escribieron sobre el tiburón que le muerde la pierna al niño y para el que puso que estaba pescando algo mas, por gente como ustedes existe el maltrato animal y la falta de respeto a todo ser vivo.. castigo a ese niñito imbécil!!!

  5. CLARO, SI ESTE SOPENCO ES CAZADOR QUE SE PUEDE ESPERAR DE ÉL, POBRE INFELIZ QUE GOZA JODIENDO ANIMALES Y ASESINANDOLOS. OJALA LO METAN PRESO, PERO LO DUDO, YA QUE ESTOS MISERABLES TIENEN AL DEMONIO QUE LOS AYUDA, PERO CUANDO REVIENTEN AHI VAN A VER.
    Y PARA LOS QUE LO DEFIENDEN: VAYANASE A LA RECONCHASUMADRE

  6. Pues que les digo, esta pescando, y todo pes se retuerce de esa manera, no lo estoy defendiendo ni nada, a lo que me refiero es que se hace mas alarma mas que nada porque esta mas grande, pero el sufrimiento que es igual que el de un pez de menor tamaño.

  7. me resulta gracioso que los naturistas salten con esto cuando la tauromaquia es una de las cosas mas bajas que el humano hace POR DIVERSION ojo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Congreso lleva a debate la abolición del torneo del Toro de la Vega en Tordesillas

Dani Mateo se burla de las declaraciones de los defensores del torneo del Toro de la Vega y de Mariló Montero