in ,

Una joven publica un vídeo para denunciar el envenenamiento de su perro y el de 60 más después de que la Guardia Civil le dijera que no son pruebas suficientes

mujer-denuncia-envenenamiento-perro-la-algaba-sevilla

Una joven ha decidido publicar un vídeo para denunciar el reciente envenenamiento de su perro y de 60 más en el pueblo de La Algaba (Sevilla).

El perro de Reme Cuadros fue envenenado en la calle en una zona del pueblo de La Algaba. Ahora padece temblores y se asfixia por culpa de un desalmado que está colocando veneno y ya ha matado a 60 perros.

Tras denunciar el caso en el Seprona y en la Guardia Civil, según explica Reme, le han dicho que no son pruebas suficientes.

“Tengo a mi perro que se está muriendo y, ¿no son pruebas suficientes?”, explica Reme entre lágrimas.

Esta joven pide la máxima difusión de este caso para que se tomen medidas. Por favor compartir.

 

12 Comments

Leave a Reply
      • Si entras al video lees que Reme Cuadros esta difundiendo el caso, no que ella es la que ha sufrido el atentado. El que ha hecho la nota ni ha leido o no entendio nada, el caso es real.

    • Què triste Diana que esto ocurra¿lo vió un veterinario?¿Determinaron qué tipo de veneno ingirió?te lo digo porque porque tratándose en el acto puede salvarse,
      Ya esos síntomas que describes son fatales,las convulsiones son precursoras del fallecimiento.Te acompaño en tu dolor,que es el todas las personas que amamos a los animalitossque a nadie hacen daño

  1. El “caso” es que hasta que no se envenene un humano, un niño por ejemplo, la policía no actuará. Si 60 perros envenenados no son suficientes, no sé entonces qué hay que hacer para que la policía inicie una investigación hasta dar con el asesino.

    • A la Policía y guaria civil para que inicie una investigación, en principio hay que formularle una denuncia con todos los indicios y medios de pruebas posible, informe veterinario donde se contemple analítica y sustancia que produce el envenenamiento, testigos, mas denuncias de otros casos, etc.
      Tanto la guarda civil como los agentes de la policía son unos profesionales, no son adivinos…
      Si se hace todo siguiendo un orden y presentando los indicios de delitos suficientes seguro que se investigará… que una persona seas guardia civil no quiere decir que sea miembro del departamento de criminalística forense, no todos los agentes son expertos en lofoscopia o química forense, eso queda para los instruido en la materia, y en el caso expuesto no han aportado las pruebas para analizar y realizar una investigación, cadáveres de perros envenenados, etc… Son los afectados quien tiene que procurar recoger los datos y pruebas necesarias para adjuntar a la denuncia. En el caso que se menciona parece que no hay 60 denuncias, de existir 60 denuncias se hubiese iniciado una investigación.
      Rober si está cometiendo un delito por el que podría ser demandado por lo que expone en su mensaje por la Guardia Civil, por eso hay que tener cuidado con lo que e expresa por aquí, pues un texto escrito si podría se considerado fácilmente un medio de prueba.
      Espero que Lobito se recuperase y que Diana esté contenta.
      Saludos

  2. que PODEMOS HACER NOSOTROS POE QUE NO HAY NINGUNA PAGINA HASTA AHORA PARA FIRMAR LA PETICION YOOOOO FIRMO SI HABREN LA PAGINA ESTOY DISPUESTA A HACERLO Y SI HABRE LA PAGINA PARA FIRMAR , TAMBIEN LA PUBLICARE Y LA ENVIARE A MIS CONTACTOS , PARA QU E ELLOS TAMBIEN FIRMEN , PERO DEBEN HABRIR UNA PAGINA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. Maldita guardia civil, tenian que envenenar a un familiar del que a dicho que no son pruebas suficientes, verias como cambia la cosa.Sinceramente prefiero la vida del perro que la de un humano pues estos ultimos son el cancer del planeta.Ojala la chica solucione algo pronto

  4. Bozal, bozal y bozal. Es que no me canso de repetirlo: sacad al perrete siempre con bozal.

    Que hay mucho hijo de puta suelto, hombre, y la única forma de proteger a nuestros peludos es ponerles el bozal para que no ingieran nada raro.

  5. Cuando aprendera la gente a grabar en horizontal? Ya se que jode gastarse 400 pavos en un husky y que se muera, pero mira a ver si tiene garantía. Y por cierto, hay una letra en el castellano llamada “ese” se escribe así S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cientos de personas se manifiestan en Madrid contra el Toro de la Vega 2015

Un perro celoso que no quiere compartir los mimos de su familiar con nadie