in

Un joven presume en Facebook junto a un perro ahorcado

Jorge Luis Álvarez Salas, un joven de Saltillo (Coahuila), subió a su perfil de Facebook una foto en la que posaba junto a un perro muerto que había sido colgado de un árbol con una soga y la leyenda: “Muuuriiiioooo”.

La foto se empezó a compartir por las redes sociales generando la indignación de cientos de personas.

Cuando Jorge Luis Álvarez Salas se enteró de la repercusión que estaba teniendo su foto, publicó el siguiente comentario: “Me arrepiento de esta foto, la hice por una apuesta”. También negó que hubiera matado al perro.

Jorge-Luis-Alvarez-Salas

La cuenta de Álvarez Salas detalla que “ha trabajado en Ihop Monterrey”, que “Estudió en UVM campus Monterrey” y que “vive en Saltillo”.

La Procuraduría de Protección al Ambiente de Coahuila (Propaec) ya prepara una denuncia penal en contra del joven luego de que algunos cibernautas proporcionaron datos.

La dependencia dio a conocer que se iniciará un procedimiento administrativo contra el joven que presuntamente ahorcó al animal.

Álvarez Salas ya es apodado el “suicida perros”, pues precisamente presumió “haber suicidado al animal”.

(Via)

13 Comments

Leave a Reply
  1. También alguien debería ayudarlo “a suicidarse “a este naco criminal mal parido.Estoy harta y asqueada d ver tanta violencia hacia los animales

  2. Pues aquí en Monterrey N.L. México están presionando para que se haga justicia y aclare bien los hechos, tenia entendido por fuentes de rescatistas que apoyan en lo legal, que al parecer lo tenían ya consignado, mas no lo puedo asegurar.. Pero ojala si aclare bien y que pague lo que tenga que pagar ante la ley, pues a quien se le ocurre tomarse una foto así? Dicen que una imagen habla por mil palabras!! NO MAS MALTRATO ANIMAL !!

  3. Que barbaro esto si es crueldad animal.Y si el no lo mato por que se toma foto con el pobre perro!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡NO AL MANTRATO ANIMAL!!!!!!!! NO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. HAY QUE PILLAR A ESE HIJO DE LA GIGANTESCA PUTA PARA HACERLE LO MISMO QUE LE HA HECHO AL POBRE PERRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven es asesinado al defender la vida de un perro al que un hombre quería cortar la cabeza en Medellín (Colombia)

Las plegarias de una familia se cumplen: Un perro sobrevive a un tornado en Arkansas