logo-trans1

Un joven prepara a su perro para viajar en moto y enternece a una familia que lo está grabando sin que lo sepa

  • 3K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un vecino estaba grabando desde la ventana de su casa cuando fue testigo de un enternecedor momento en el que un joven preparaba a su perro para viajar en moto.

El vídeo fue grabado en una zona de Bogotá (Colombia) y después de que el vídeo se hiciera viral debido a su ternura, algunos ya han bautizado al perro como el “perro parrillero de moto de Bogotá”.

perro motorista bogota

Un joven trata de preparar al perro para dar un paseo en moto y como ante todo está la seguridad del animal, decide ponerle un mono especial que lo protege y mantiene sujeto durante el desplazamiento.

Se nota el amor que tiene este chico hacia su perro e incluso le llega a poner una especie de bufanda, en ese momento las personas que graban se quedan completamente sorprendidos.

Mira. No me lo puedo creer, en serio no me lo puedo creer“, comenta entre risas una personas que está junto al que graba.

El remate ya llega cuando el joven decide ponerle incluso unas gafas al perro para que sus ojos estén protegidos.

El vídeo original fue subido a la red por una joven colombiana llamada Ana Maria Laguado.

Que dicha poder compartir este vídeo y que se haya vuelto viral! Ojalá también se vuelva viral el amor y respeto por los animalitos!!! Solo amor para ellos. 🐶🏍“, comentaba Ana.

Sin duda gestos como el de este desconocido dejan ver el amor que muchas personas sienten a sus queridos perros. 👦🏻❤🐶

joven prepara perro viajar moto bogota

VÍDEO:

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: