in , ,

Una joven pide justicia para su perro después de ser mordido por otro perro que atacó a 5 personas en un parque

Esta joven ha pedido ayuda a través de las redes sociales para que lo que le pasó a su perro no le vuelva a pasar a nadie.

Mientras estaba en un parque un perro de raza bóxer atacó a su perro dejándolo gravemente herido.

El mismo perro atacó a cinco personas más según explicó la joven a través de las redes sociales.

#JusticiaparaHachi Amigos de Twitter ayúdenme! A mi perro lo ataco un boxer de mi colonia que ha atacado a más de 5 personas con heridas de hospital. Los dueños dicen que no van a hacer nada. Ibamos regresando del parque, mi perro en su correa…“, denuncia Ana Karen Martínez desde su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron en una zona de Ptolomeo 828, Contry La Escondida, en Guadalupe, Nuevo León (México).

Esperamos que los dueños del perro bóxer tomen medidas en este asunto por que ellos son los únicos culpables en esta historia.

Es una desgracia lo que le pasó al perro de esta joven pero todo podía haber sido mucho peor y acabar en tragedia si el perro llega a alcanzar al bebé de 1 año de edad.

One Comment

Leave a Reply
  1. No hacen nada alli ni los de municipio ni los colonos , solo quieren sacar dinero von el chip para poder entrar a tu casa los parques descuidados , sucio el acceso se entorpeze alli en la entrada de la escondida , unos cuantos beneficiados de una pseudo empresa de vigilancia que a de ser de alguno bien parado de los colonos que obstruye el accesso te pide que te bajes , del carro en plena subida y que te identifiques para entrar a tu casa , pero cuando se escuyan metrallas y balazos de la gente que vive arriba que seguro andan en malos pasos bien que ni se para la policia , la sociedad de colonos es una burla y solo se inventan negocios familiares y falsos … una pluma que no sirve … vigilantes que los dejan 48 horas alli continuas con un sueldo miserable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil rescata a una pareja y a su perro yorkshire terrier atrapados en una caravana antes de ser arrollada por las inundaciones en Almería

Una joven de 18 años corta el pene a un perro mestizo por aparearse con su perra de raza