in ,

Una joven que perdió a su perro beagle en Vallecas anuncia que lo ha encontrado y da las gracias a todos los que la ayudaron

Esta perra beagle llamada “Blanca” desapareció hace unos días en una zona de Vallecas (Madrid) y sumía a su familia en la completa desesperación.

Laura Castro, familiar de la perrita, comenzaba una búsqueda incesante y difusión en las redes sociales el mismo día de reyes que el animal se perdió.

perra beagle perdida vallecas madrid encontrada

Buenas días!!. Ayer día de reyes sobre las siete y media ocho en la zona de Congosto a la altura del paseo de Federico García Lorca se ha perdido la perra de mi hermano. Responde al nombre de blanca, tiene micro chip, no lleva collar. Por favor si alguien la viera o la tuviera en casa x que la vieron en la calle, x favor se ponga en contacto conmigo muchas gracias vecinos!!!. Ojalá tengamos suerte y entre todos la podamos encontrar ?. Tfno de contacto: 686340736 Laura“, escribía desde su cuenta de Facebook.

Afortunadamente hace unas horas llegaba la buena noticia y Laura anunciaba desde las redes sociales que su querida perra había sido encontrada.

La joven aprovechaba para agradecer con un mensaje a todos los que se interesaron por ella y ayudaron en la búsqueda:

Buenos días!!…hoy ha aparecido BLANCA la tenía un vecino que la encontró y cuido hasta el día de hoy q la llevó al veterinario, inmediatamente se han puesto en contacto con nosotros. Muchísimas gracias a todos por tanta ayuda que hemos recibido x parte de todos los grupos que hemos publicado post. Gracias de corazón a todos, saber que se puede contar con la ayuda de gente que no conoces de nada….no tiene precio!!!!!??????“.

Un trágico caso de pérdida de perro que afortunadamente ha acabado con un final feliz y el perro sano y salvo de nuevo en casa.

mujer encuentra perra beagle perdida vallecas madrid

perra perdida vallecas madrid encontrada

blanca perra beagle perdida vallecas madrid

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran a un perro violado abandonado en un charco en un pueblo de Cádiz

El mensaje de advertencia de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate de Castellón para los que dieron veneno a sus perros