in , ,

La policía intenta localizar al joven que metió a un perro en una lavadora para bañarlo

Amantes de los animales de Hong Kong están indignados y exigen justicia para un pequeño perro blanco al que su dueño metió dentro de una lavadora para bañarlo. La policía está intentando localizar al responsable.

El dueño del perro, al parecer llamado Jacky Lo, se jactó por Facebook hablando de como había utilizado una lavadora para bañar al animal. El maltratador publicó unas imágenes en su perfil de Facebook y añadió el siguiente comentario: “Una forma super rápida de lavar a un perro: Remojo, limpio y seco. Todo hecho. Limpio y rápido!”.

jacky-lo-mata-perro-lavadora

Las imágenes del perro en la lavadora se publicaron el pasado mes de agosto, pero no fue hasta esta semana que se han convertido en viral. Más de 150.000 personas amantes de los animales han firmado una petición para pedir a las autoridades que encuentren al responsable y lo juzguen.

Se cree que el perro no logró sobrevivir al abuso. Otro usuario puso un comentario preguntando si el perro estaba muerto, a lo que respondió: “Si!. ¿Quieres verlo?”.

Después de que miles de personas pidieran su detención al ver las imágenes, el maltratador respondió que estaba huyendo de Hong Kong.

“¿Se busca?. Esta tarde estoy volando a China. Nos vemos más tarde”, publicó Jacky Lo.

perro-jacky-lo

joven-hong-kong-mete-perro-lavadora

hombre-mata-perro-lavadora-hong-kong

La policía de Hong Kong está investigando los hechos pero por el momento nadie ha sido detenido. Desgraciadamente en Hong Kong la crueldad animal sólo está penada con tres años de cárcel y una multa.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Al menos ahi dan tres años de carcel, en Ecuador impusieron siete dias de carcel a los mal nacidos y eso no es justo. Ya es hora que laa autoridades no hagan oodos sordos a estos asesinos que se salen con la suya.

  2. Sinceramente hay que estar mu grillao para hacer esto. Pobre perrito, de verdad 🙁 . Es ondignante. Cada vez que veo las fotos del pobre animal,,,,me dan ganas de estrangular a ese ” hombre ” !!!!!!

  3. Malnacido, ojalá encuentres tu justo castigo.

    Y por favor, por enésima vez, ya empiezan los comentarios racistas, que noooooooo que no se trata de razas ni colores, se trata del nefasto ser humano y punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de menores ha matado a cerca de 30 perros en Marinaleda

Dos perros Bichón Maltés a los que se les ilumina la cara al escuchar el sonido de su juguete favorito