in , ,

Un joven que mató a su perro a golpes en el año 2013 ahora está acusado de matar a su madre

Brian Whitlock, un joven de 28 años de edad, ha sido acusado del asesinato en segundo grado de su madre, Bárbara, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su casa de Vancouver (Canadá) el pasado sábado. En el año 2013 este mismo joven había matado a su perro a golpes.

Brian Whitlock acusado del asesinato de su madre había sido investigado por haber matado a golpes a su perro utilizando un bate de béisbol. La policía logró detener al joven, que al parecer padece una enfermedad mental, tras pasar varias horas atrincherado en su casa.

En el año 2013, Whitlock admitió haber golpeado a su perro Pastor alemán con un bate de béisbol y luego haberlo tirado a un cubo de basura. Durante la audiencia, el abogado de Whitlock explicó que su cliente sufría una enfermedad mental. Whitlock fue condenado a 60 días de cárcel.

mata-a-su-perro-y-al-ano-siguiente-a-su-madre

Brian-Whitlock

joven-mata-a-su-perro-y-luego-a-su-madre

La policía explica que recibió una llamada el pasado sábado de un familiar que descubrió el cuerpo muerto de Bárbara Whitlock en su casa.

El joven Brian Whitlock ha sido detenido y será juzgado el próximo 24 de noviembre.

En el siguiente vídeo del año 2013 se puede ver el momento en el que se varias personas protestaban después de que el joven matara a su perro a golpes.

La gente pedía justicia para Capitán, un indefenso perro que había sido asesinado:

7 Comments

Leave a Reply
  1. de actos pequeños proceden los grande, aplica para las buenas cosas como para las malas, éste tipo no es ningún loco, se hace el loco para hacer lo que le da la gana y no merece más que la pena más alta por la muerte de dos seres vivos, insisto, el asesino de un animal debe ser juzgado de igual manera que el asesino de un ser humano, la diferencia no es ninguna, las dos son vidas importantes

  2. Toda persona que exprese violencia, bien sea contra un animal o cualquier objeto, es un maltratador y un peligro para su familia y para la sociedad . La violencia, es producto de la mala educación y de la enfermedad mental,- Cuando una persona no puede controlar la ira, debe visitar a un Psiquiatra . Un niño que se muestra caprichoso y desobediente desde pequeño, necesita atención psicológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un ratón pensaba que estaba a salvo pero estaba muy equivocado

Sheridan, un perro al que le amputaron una pata debido a un cáncer de hueso, demuestra sus ganas de vivir