in ,

Una joven mata a su perro tras ser ignorada por One Direction en Twitter

Por increíble y macabro que parezca, una joven ha matado a su perro tras ser ignorada por el famoso grupo de música “One Direction”. La joven no conseguía que el grupo la siguiese en Twitter y amenazo con meter a su gato en una licuadora, matar a su madre y suicidarse.

La joven, cuya cuenta –@illumivato– ya ha sido borrada por la red social, publicó una foto junto a su perro y escribió el siguiente texto: “Seguidme o le romperé el cuello a mi perro”.

La joven, al ver que no cumplía su objetivo, subió otra imagen con el perro aparentemente muerto y escribió un mensaje a Zayn Malik, uno de los miembros de One Direction. “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”.

joven-mata-perro-por-one-direction

Según han asegurado en varios grupos de Facebook algunas admiradoras de One Direction, esa usuaria había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono e instándoles a que escribiesen para recibir, a cambio, fotos de ella desnuda. Asimismo, otra fan asegura que, justo antes de que @illumivato estuviese cuatro días sin publicar nada en Twitter, su último post fue “@ladygaga sígueme o me suicidaré”.

joven-amenaza-con-matar-gato-one-direction

27 Comments

Leave a Reply
  1. Valiente hija de pta, k miserable tiene q ser tu vida para k llegues a matar por eso. No mereces el aire q respiras y algun dia te llegara tu karma.

  2. Es falso! Cabe decir que los perros no se parecen, solo que son chihuahueños pero son muy diferentes… La foto de la chava abrazando al perro muerto es cuando murió y subió la foto a FB.. Pero no tiene nada que ver con la primera foto ni la usuaria de Twitter.

    • ES EL MISMO PERRO PERO CON LA LUZ PARECE SER DE OTRO COLOR PERO ES EL MISMO Y ADEMAS DE LA PARTE DE ARRIVA ES AMARILLO Y LA DE ABAJO BLANCA HACI SON ALGUNOS CHIGUAGUAS ES EL MISMO

  3. Deberían buscar mejor antes de poner mentiras. La foto de la niña llorando con el perro muerto tiene tiempo circulando por internet y no lo mató ella porque no le hicieron caso, no recuerdo que le pasó al perro pero no fue asesinado.

    APRENDAN A BUSCAR ANTES DE DECIR MENTIRAS!

  4. Eso es mentira, esa foto yo la vi en Internet hace como 2 años….. Y era de una chava que su perro habia fallecido y tomo una foto llorando y publico la foto en facebook diciendo que lo extrañaria y bla bla bla

    NO SE CREAN TODO LO QUE LEAN!

  5. No es el mismo perro el de ambas fotos. El de la izquierda tiene el hociquito rosado (lo que son los labios y la nariz), mientras que el de la derecha lo tiene negro.

  6. sea verdad o no hay q ser jilipollas para amenazar con matar a un animal o a otras personas pq un grupo te siga, que amenace con su vida no con la de los demas aun asi sigo sin entender como la peña puede estar tan mal de la cabeza cada dia flipo mas con estas colgadas, digo estas pq hay mas de una q llegan ha hacer barbaridades por un cantante o un grupo de musica. Triste pero cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huang Huang, un perro que busca diariamente a su dueño en una parada de bus en China

Rescatado sano y salvo un perro que llevaba meses atrapado en un túnel en Málaga