in ,

Un joven hace una canción en memoria de Schnauzi, el perro que fue asesinado por un desconocido y luego subió su vídeo a Internet

Juandah es un joven de Murcia amante de los animales y un gran artista que se intenta abrir paso en el mundo de la música. En su nuevo álbum “Bienvenidos a mi mundo”, ha tenido un hueco para recordar a nuestro querido “Schnauzi”, un perro que murió injustamente a manos de un asesino.

El joven murciano ha compuesto la canción titulada “DEP Schnauzi” con la que recuerda la terrible historia que padeció el perro que fue asesinado cruelmente de manos de un desconocido para luego subir el vídeo a internet.

En la canción Juandah refleja y plasma a la perfección los sentimientos que muchos tuvimos y tenemos cuando nos enteramos de la terrible noticia.

Para todos los que no conozcan la historia del pequeño cachorro “Schnauzi” puede ver el siguiente vídeo que salió en un medio de comunicación español contando la terrible noticia: Ver historia de Schnauzi.

juandah-dep-schnauzi

Os invitamos a todos a escuchar este tema de Juandah. Mil gracias por tomarte el tiempo en componer algo así, sin duda nos has emocionado a todos.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Q chula ,en la segunda estrofa me se inundaron los ojos ,,q pena ,,,,gracias a este chico ,,esta súper chula ,,un detallado por tu parte q te acordaras de ese angelito

  2. Juandah GRacias por este hermoso tema el que me llego al alma y por decir ha Schnauzi que no todos los humanos somos malos . estoy seguro que el te ha escullado …mil gracias amigo

  3. QUE LINDO TEMA,SCHNAUZI, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES COMO UNA HUELLA IMBORRABLE. TE AMO MI PEQUEÑO. COMO ME GUSTARÍA DESPEDAZAR A TU AGRESOR. ESA BASURA HUMANA NO MERECE VIVIR, CADENA PERPETUA PARA ESE ASESINO MALDITO.

  4. Nunca olvidare la historia de Schnauzi sin duda cambió mi vida para siempre. Y la de muchos que ahora nos dedicamos día a día a defender a los mas débiles con la ayuda de internet.

  5. Fué sin duda un comienzo de un mundo de maltrato desconocido para muchos. Y que ahora muchos hemos echo de el una forma de vida. Somos mas y estamos mas animalistas que nunca. Su muerte no fué en vano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre de 80 años arriesga su vida para salvar a su perro del ataque de un puma

Queso, el perro Pit bull al que le dan miedo las puertas