Un joven que dijo ser el propietario de dos perros de raza caniche perdidos, pagó una recompensa a la persona que los encontró y luego incomprensiblemente los tiró desde un quinto piso.
Los hechos ocurrieron en una zona de Chicago (Illinois), cuando el joven fingió que era el dueño de dos caniches que fueron encontrados vagando solos por las calles en Chicago.
Se hizo pasar por el dueño de los perros después de que un buena samaritana colocara en una página local de Facebook mensajes de los dos perros que se había encontrado.
El estudiante, “preocupado”, le dio a la mujer que los encontró una recompensa de 20 dólares y un día después de que se los entregara los lanzó desde el tejado de un quinto piso.
Ángel, el perro de 14 meses de edad, sobrevivió tras caer sobre un trozo de hierba, pero sufrió una fractura en la pata y tenía los pulmones un poco magullados.
Tras ser operado, los médicos dijeron que pronto estará disponible para ser adoptado. Sin embargo su padre, de seis años de edad llamado Garo, fallecía al caer sobre la acera de hormigón.
Según han explicado los investigadores, el joven tiró a los dos perros desde el tejado cuando apareció el dueño real, un hombre mayor, reclamando a sus animales portando los documentos oficiales.
El hombre devastado explicó que los dos perros se habían escapado de casa.
Edward Hanania, de 23 años de edad, ha sido declarado culpable por varios delitos de crueldad animal y el viernes era condenado a cinco años de cárcel. Debido a una condena de drogas y a violar la libertad condicional tendrá que cumplir una pena total de 6 años de cárcel.
(Vía)
Con carita que tiene el angelito le van a poner el ojete como la bandera de Japón.
Vivan las duchas de la cárcel, la verdadera justicia, jajajaja.
Completamente de acuerdo!!! Ji ji
Ojalá le den lo que merece!!!
Como lo van a dar en adopcion si estaban perdidos es que tienen dueño. Son de ese señor mayor, veras que ahora se los quitan
Maldito, no puede con la cara de loco que tiene