Un hecho de lo más desgarrador y desgraciado es lo que le ha pasado a una joven de 28 años de edad al tratar de salvar a su perra.
Los hechos ocurrieron en una de las salidas de la autopista Interstate 95, a su paso por el Condado de Stafford (Virginia), cuando Kate Mason viajaba en su coche y se chocó contra una baranda de protección.
En ese momento Stella, la perrita de Mason, salió corriendo del coche y entró en la autopista.
Según los investigadores, la joven habría perseguido a su perrita en un intento de cogerla y fue cuando resultó golpeada por un Honda Civic.
La joven y su perrita desgraciadamente morían en el acto.
Kate Mason era una bellísima persona que disfrutaba ayudando a las demás personas, una gran amante del baloncesto que rara vez se perdía un partido de su querido equipo.
“Tenía una necesidad natural de proteger a las personas y los animales, lo que trágicamente condujo a su muerte“, explicaba un familiar a un conocido medio de comunicación.
Descansar en Paz ….. juntos habéis cruzado el Puente del Arco Iris ….. 👧🏻🐶💔😥🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Mi sinceras condolencias a la familia.