in ,

Joven empapa de gasolina a un gato y le prende fuego antes de que fuera salvado por un bombero

Este joven de 19 años de edad ha sido el responsable de rociar con gasolina a un gato y prenderle fuego. Ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia tras ser detenido.

El bombero retirado, Steve Wright, vio unas llamas procedentes de un campo de maíz ubicado en la parte trasera de su casa cerca de la ciudad de Crawfordsville (Indiana).

joven 19 anos Noah Riley quema gato

Alertado por las llamas salió disparado y se encontró a un gato atado con una cuerda y empapado en gasolina. También pudo comprobar como el animal tenía un petardo atado al cuerpo.

El minino parecía estar muy tranquilo pero no se podía mover mucho debido a que estaba atado. Según explicó el bombero, habría sobrevivido gracias a que se metó dentro de un charco, lo que ayudó a calmar las llamas.

El gato, de nombre “Phoenix”, fue trasladado a las instalaciones de una clínica veterinaria para ser tratado y ahora necesitará una larga recuperación.

La gente de la “Animal Welfare League of Montgomery County” se está haciendo cargo de los gastos del veterinario que rondan los 1.000 euros.

detienen joven 19 anos quemo gato con gasolina

rocia con gasolina gato y le prende fuego

joven 19 anos quema gato vivo

El joven, identificado como Noah Riley, fue detenido como responsable de los hechos y explicó a la policía que cuando vio en las redes sociales varios mensajes sobre el maltrato al gato quiso solucionar cuanto antes el caso y decidió entregarse.

ESPERAMOS QUE A ESTE PSICÓPATA ADOLESCENTE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY. ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD QUE UN INDIVIDUO DE ESTE CALIBRE CAMINE POR LAS CALLES.

Vídeo:

Fotos: Animalwelfareleagueofmontgomerycountyindiana

2 Comments

Leave a Reply
  1. Creo que la mejor solución para que comiencen a entender estas personas, es hacerle exactamente lo mismo y del mismo modo que pueda meterse en el agua después, es la única forma que estas “personas” aprendan lo que es el dolor ajeno.

    No digo que se le queme vivo o se le mate, pero si que sienta lo mismo, un poquito de fuego no le producirá la muerte, pero si quemaduras importantes que le generen el mismo dolor que el ha generado.

    De nada sirve encerrarlo en la cárcel o multarlo si no empatiza con la persona afectada, es decir, propongo que siempre se haga a la gente lo que ellos hacen.
    Por ejemplo si una persona clava un cuchillo en la pierna a su victima, se le haga exactamente lo mismo por un medico y luego sea ajusticiado, veréis como así desaparecerían los crímenes violentos para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conductor de un camión descubre a un peculiar visitante oculto junto al neumático

Buscan al responsable que vendó el hocico y los ojos a un yorkshire terrier y lo abandonó gravemente herido en un cubo de basura en Jeraco (Valencia)