in

Un joven dispara al perro del vecino porque le molestaban los ladridos

hombre dispara perro

El siguiente vídeo ha sido subido a internet por un “malnacido” que deja clara la clase de persona que es mientras dispara, con lo que parece una pistola de balines,  al perro del vecino porque le molestaban los ladridos.

El joven lo grabó todo y después se enfoca la cara y rie de su “hazaña”. Maltratadores de animales como este no pueden estar sueltos por las calles ya que son un peligro para todos, no sólo para los animales. Esperemos que el vídeo pronto llegue a las autoridades y este joven sea localizado, detenido y juzgado

hombre dispara perro

joven dispara perro vecino ladraba

disparo perro vecino

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el joven dispara al perro desde la ventana de su casa:

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

76 Comments

Leave a Reply
    • Si te dijera que te den por culo a lo mejor te estaría haciendo un favor. Total, bastantes problemas debes tener ya con la mentalidad de la que haces gala. So tonto…

    • “Que le den por culo al puto perro y a su puto dueño.”

      para que entras entonces a esta web?? un mil leches yanki disparando a un perro,porque ladra…que se pegue el tiro el…
      y tu lo haras a lo “made in spain”,lo atas,lo quemas o lo matas a piedrazos!!!
      largate de aqui…que comentarios como lo que escribiste aqui…sobran!!

    • Tú eres de los que no tiene huevos para ir al dueño y decírselo a la cara, por eso recurrís al veneno o al rifle de balines de vuestro abuelo, so maricona

      • Quizás porque en estos casos, el dueño es más perro que el propio perro, si el dueño no se ha dado cuenta por sí mismo de que su perro es un incordio para sus vecinos, no creo que tenga capacidad de razonar. Para este típo de gente lo mejor es el pedo silencioso, es la única forma de que aprendan a respetar.

    • Xxx no hace falta que te escondas tras ese nick. Te he denunciado al seprona y a la guardia civil y ya estan localizando el pc desde el que se hizo el comentario.
      Lo mismo le digo a Vergalorga. Aunque según la guardia civil se tratará de la misma persona.
      Por si no lo sabíais según la ley de respeto a los animales del año 98 es ilegal incitar a la violencia contra los animales.
      Yo que tú contestaría al teléfono cuando te llamen, puesto que si no irán a tu domicilio sin problema. De esta no te escapas.
      A la próxima te lavas la boca antes de hablar.

        • ¿Y tú cuántos tienes? ¿7? ¿Qué se puede esperar de alguien que dice que le den a un perro y a su dueño? Son todos de la misma calaña. Y si le ha denunciado, pues ole sus huevos, un buen escarmiento le servirá para no ser tan estúpido, pocagracia y cruel. Porque ese tipo de comentarios denotan crueldad y la crueldad puede evolucionar en psicopatías. Estudia un poco.

      • Haz lo mismo con los que desean la muerte a las personas (eso está regulado penalmente antes que lo de los animales), creo que es igual de grave que lo que ha hecho el cobarde del vídeo.
        Personalmente creo que el Seprona tiene cosas mejores que hacer y más productivas.
        Para que detecten una dirección IP, por suerte para los “exaltados” hacen falta hechos más punibles que decir idioteces como la de estos y algunas que he dicho yo.
        Felices fiestas y sed buenos.

    • En el paredón ponía al gilipollas del vídeo, y a ti te ponía a meterte la escopeta por el culo, a ver quien le daba por culo a quien…

    • Oye… que pena me das… esos comentarios solo demuestra lo imbecil que eres… nos harias un favor a todos si ese pedazo de carne te lo comieses tu.

      • Pues te doy la razón, el trozo de carne es silencioso, efectivo y definitivo. Aunque amo éstos animales a veces pasa como con las personas, que no soportas que esté ladrando horas y horas pero claro, la gente que rechaza ésta acción no lo han sufrido, porque lo que no sabrán es que no hay solución legal posible así que te toca aguantarte o hacer algo por ti mismo y oigan, que tampoco premio estas acciones, pero las comprendo.

        • Yo controlaría esa boca. Ya que varios de los comentarios de esta noticia han sido denunciados al seprona y guardia civil por incitar sl maltrato animal. Y te recuerdo que el tuyo incita.
          Yo cerraría esa bocaza si no quieres que se te cierre de la,multa que te puede caer. Pero allá tu

        • No no, no hace falta que digas que amas estos animales, que ya se nota. Igualito igualito que los hombres que matan a sus mujeres por amor.
          Amor “del verdadero”.
          Urra por la gente con deficiencias mentales como este tipejo.
          Un consejo: haztelo mirar en un psicologo porque lo tuyo es grave.
          Si para ti eso es amar, mejor que estes encerrado de por vida o muerto. Vamos, a mi ni te me acerques. Y si lo haces te llevas una patada en la boca

        • ¿No premia estas acciones pero las comprende? Es cómo aquel que dice: “Yo perdono, pero no olvido”. Yo tengo un perro que quiero más que a ningún otro animal y sé lo que es que se ponga a ladrar y moleste, pero es un perro y los perros LADRAN, así que si te molesta, se hablan las cosas tranquilamente, no se le mete un tiro o se le pone un trozo de carne envenenada. Eso es un delito y si alguien lo hace, ojalá lo pille la policía, porque si yo pillo a alguien maltratando a un animal, seré yo la que le meta un trozo de carne envenenado. Hombre ya, qué gentuza por favor. Quien odia a los animales, odia a las personas. Quien mata a un perro, gato o lo que sea, ¿quién nos garantiza que no será un asesino después?

    • Cuántos enfermos mentales que hay sueltos!!!..comete vos el veneno cobarde! ninguno de estos cobardes que escriben estupideces da cara ni ponen el nombre y apellido verdaderos!!..Cobardes enfermos!.

    • esta persona debe tener problemas mentales, chicos no nos incomodemos esta enfermo, no ven su nick, gente bloqueada su cerebro no da para mas, vergüenza ajena nada mas.

  1. NA NO ES PA TANTO!!!…ES UN RIFLE DE GAS..ADEMAS HAY QUE ADMITIR QUE HAY POCAS COSAS TAN molestas como un perro ladrando todo el día sin ningún sentido >:(

    • si hay algo mas molesto, tu existencia, porque entrar a una pagina de defensa de animales a comentar tonterías, no tienes vida, todos los que piensan que esta bien solo son unas mentes retrogradas, creerse con el derecho de matar, están enfermos, deberían ir a un psiquiatra.

  2. Oye pero a vosotros que coño os pasa!!!, cuando tengáis hijos y se pongan a llorar que los vecinos les disparen con un rifle de esos, a ver que os parece.
    Pues los perros son perros y ladran y no es culpa del perro estar a lo mejor encerrado todo el día y con ansiedad, porque su dueño está ocupado y no lo saca a pasear.
    Y si no es por eso, desde luego la solución no es pegar tiros, si eso es lo que os han enseñado y lo que vais a enseñar, no quiero ni pensar a donde vamos a parar en este mundo, así nos va a todos….que pena dais…..

  3. Y menos mal que el tio encontró una solución, que si el perrete esta ansioso, que no ha comido, que se quiere salir, que si quiere follar, me daría absolutamente lo mismo, es una verdadera molestia, no tengo bb gun, pero si tengo resortera jajajaj más que suficiente.

    Y todo aquel que se le suban los huevos y se la den de muy defensores, de una ves digo que os den, pues vuestros comentarios me importan menos que las uñas sucias que me acavo de cortar.

      • Vuestros comentarios son el motivo por el que nadie opta por ir a hablar con vosotros cuando vuestro perro molesta, sois agresivos y la gente ya tiene bastante con un problema para soportar dos. Si tuviéseis al menos la capacidad de poneros en la piel de la ptra persona, se os podría llamar a la puerta y haceros una solicitud cordial, pero vuestra respuesta siempre es la misma, ladrar, insultar y rebuznar.

  4. Porque siempre la culpa es del perro? Ese perro tendrá un montón de problemas de conducta y eso los únicos responsables son los dueños. Ese tío es un malnacido que espero que le denuncien y se lleve su merecido. Pero también tienen mucha culpa los dueños, yo tengo a mi perro educado para que no este ladrando todo el día, porque entiendo que mis vecinos no tienen por que soportar todo el día ladridos. Si la gente se preocupara de la educación de sus perros, y sobre todo de porque no es bueno tener a un perro solo en una terraza, estas cosas no pasarían. Ojo, no estoy justificando al ser asqueroso del vídeo, ese se merece todo lo malo que le pase. Pero lo que digo es que para evitar estas situaciones, seamos más cívicos a la hora de tener mascotas, así nos evitaríamos este tipo de situaciones.

  5. tengo gata y de hecho me encantan todos los animales pero desde que mis vecinos tienen perro que encierran en una habitación pared con pared de mi habitación , apenas puedo descansar , tengo ansiedad y me estoy medicando por ello , que se puede hacer , no es el perro son los dueños pero a mi me estan fastidiando mi descanso y mi salud

  6. Si tenia problemas con el perro ,deberia acudir con el dueño y si tanto era su coraje de alguna u otra forma podia solucionar su problema, que tal si al perro lo tenian arrumbado sin alimento o no juegan con el o no lo pasean ,su actitud solo demuestra que prefirio el camino facil, en fin hay gente que cree que para todo hay atajos

    • Pero esto demuestra el problema que tenemos siempre, que la gente culpa al perro en vez de hacerlo al verdadero culpable: el dueño. Como he dicho más arriba, entiendo que a ese ser le molestaran los ladridos, pero es mucho más fácil ir a hablar con el, si no hace caso, que le denuncie, pero el perro no tiene la culpa de que no le eduquen bien y lo dejen solo en la terraza.

  7. pero que pasa hoy??? que les pasa a ciertos usuarios de esta noticia que aplauden por lo que este cabron a echo…????
    la culpa es del dueño y no del animal,porque quizas esten trabajando y el animal encerrado todo el dia…
    yo tengo animales,el mio no ladra ni pagando…tengo mis vecinos con perros que se pasan todo el puto dia guau guau y mas guau….y? y el del otro lado de la plaza,un pobre pastor aleman que se pasa todo el dia en el balcon encerrado y ladrando a todo lo que se mueve en la plaza,se hace pipi y cae justo en una terraza….HAY QUE CORTALE LAS CUERDAS BOCALES PARA QUE NO LADRE? Y LE CORTAMOS LA POLLA PARA QUE NO MEE MAS? la culpa es de los dueños…no de los animales…y lo que este cabronazo a echo herir a un animal,que quizas haya tenido suerte y era una de balines,que tambien hace daño si te alcanza en un lugar delicado…pero…y si es un rifle???? una pistola???? venga yaaaaaaa y dejar de decir tonterias.

    • Lo que pasa aquí hoy es que un grupo de SUBNORMALES retrasados de la cabeza, no se por k extraño motivo, se an metido en esta pagina en la k, pa los k no lo sepan defiende el bienestar y respeto animal. Seguro que la pagina de nazis franquitas ignorantes hoy no estará disponible y les ha dado por meterse aqui a ofender a los que SÍ tenemos dos dedos de frente.
      Me alegro muchísimo de q hayan sido denunciados, se lo agradezco a sandra lopez y la apoyo.
      Q paguen lo k sueltan x esa bocaza sucia de mierda.
      Sanbulls tienes toooda la razon

      • esas son las palabras que sí pueden hacer daño de verdad para los pobres padres y familiares que tengan gente así en sus vidas, se ve que eres joven y no sabes medir las palabras.
        Esto es punible y puede derivar en una denuncia.

      • He leído todos tus comentarios y más que dos dedos de frente, lo que te veo es mucha imaginación… Tengo curiosidad por saber qué tal te fue en el juicio, ¿Ganaste?

  8. Lo que pasa es que esta página está enlazada desde “mibrujula”, y todos los curiosos van echando un vistazo. Por cierto, casi todos soys fundamentalistas del cursileo no?

    • Y que clase de gentuza se meta en esa pagina? Q es un pagina a favor del maltrato animal o esq hay tanta gente mal d la cabeza x el mundo???
      Cerrad esa bocaza q teneis d mierda e id a joder a vuestra madre por haver parido a semejante hijo d put.

  9. el balinazo tenia que pegarselo a la dueña en el culo…por permitir que el perro esté ladrando todos los dias, impidiendo que las personas descansen en sus casas.

    • egoísta, te gustaría que te dispararan por hablar, no sabes acaso que es su forma de comunicarse, gente retrasada mental, ustedes deben ser la molestia para la sociedad, no los pobres animales.

  10. Si ese cabrpn hace daño a un animaloto,.que hara con un niño un bebe o cualquier persona que sienta que le molesta?. Si uno aplaude sus acciones pues estan mal de la cabeza. Que castigien a ese monstruo y a los dueños del perro por descuidarlo, acaso es un juguete que hay qie guardarlo?, no hay sentido comum ni moral al tratar a un ser vivo como una cosa. Por eso este mundo se esta pudriendo porque no se castigan a estos psicopatas en potencia y los jodidos somos los inocentes.

  11. A empezar la caza de este degenerado..ojala y las autoridades no lo encuentren a tiempo para salvarlo..gente asi debe ser borrada de este mundo..

  12. un favor al administrador de la pagina, creo sinceramente que debería bloquear o borrar los comentarios de las personas que apoyan esta acción, son personas que en verdad entran a molestar, comentarios fuera de lugar, que a las personas como yo que me encantan los animales nos parece una falta de respeto, si es posible bloquear su correo para que nunca mas puedan comentar.

  13. Bien hecho, los vecinos no tenemos la culpa de los ladridos del perro mugroso del idiota del enfrente, y alno podes balear al vecino,balea a su perro y Chao problema.

  14. por favor, tiene que haber una ley ya que ampare a los que no podemos dormir por los fastidiosos perros que ladran si pasa un auto, si tienen hambre si quereñ pasear, me molestan mucho aqui argentina no se puede mas, seriamente si no me dan una solucion sale veneno, ahora los perros tienen mas derecho que las personas? porque aca el que jode es el dueño con su perro, excede si t gustan o no, yo no tengo que aguantar perros ajenos, el que habla es porque jamas tuvo perros fastidiosos

  15. TODOS LOS Q TENEIS PERROS EN UN PISO MOLESTANDO AL VECINDARIO SOIS UNOS HIJOS DE P.U.T.A SIN EDUCACION ASO Q METEROS EL PERRO X EL CULO

    • eres un anormal lo mas seguro eres homosexual reprimido este tipo de conductas es de homosexuales reprimidos por que no son normales

  16. y mi comentario es un miedoso maricon ya que no tiene la opcion de reclamarle al dueño pero como es tan maricon opta por dispararle a un animal que no se puede defender mariconnnn si lo veo en la calle le parto la cara haber que tan cabron es puto

  17. mi vecino tiene un perro que jode y jode, creo que me voy a conseguir una pistola igual, hay que vivir lo que es tener un perro de mierda que ladra y ladra a toda hora y más aun un dueño que no entiende lo molesto que es, o peor aun, le importa un carajo…

  18. Pues yo soy propietario de perro, se lo mucho que se les quiere, pero lo que no se puede permitir es que tu animal moleste a las personas, para ello debes educarle o asumir que la paciencia de las personas tiene un límite. A mi perro no van a dispararle, porque le he educado para que no moleste ni en la calle ni en la comunidad. Ni yo, que tengo perro, soporto los ladridos de un perro maleducado.

  19. Después de leer todos los comentarios de algunos animales de dos patas aquí presentes, se puede llegar a la conclusión de que la opción de ir a tocar su puerta y hacerles una solicitud formal, no es la mejor idea, básicamente porque es evidente que carecen de educación y de capacidad para ponerse en el lugar de las personas, su perro es lo principal, por encima de todas las cosas y esa es la base del problema. No hay solución cordial posible con ninguno de vosotros.

  20. QUE MALA PUNTERÍA !!!, ENTRE LOS OJOS SERÍA LO MEJOR, YO ACABO CON LEONES; BÚFALOS ;ELEFANTES ,TIGRES ;ALGUNO QUE OTRO OSO (LÁSTIMA QUE AHORA SÉAN ESCASOS) , Y TAMBIÉN PEQUEÑOS ZORROS CUANDO ESTOY ABURRIDO; SÓLO OS DOY GRACIAS A TODOS UDS. MIS SÚBDITOS IBÉRICOS ;SIGAN PAGANDO PUNTUALMENTE VUESTROS IMPUESTOS ;PARA ASÍ PODER SEGUIR CON MIS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DESESTRESARME DE MIS ARDUAS LABORES INHERENTES A MI ALTÍSIMA INVESTIDURA Y ESTIRPE REAL QUE USTEDES NO POSEEN. GRACIAS .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

familia abandona perro casa

Después de esperar tres años por la familia que lo abandonó, Chen tiene una nueva casa

gato arana perro

Un gato le da varios cachetes a un perro para regañarlo