Esta valiente joven ha difundido los datos de un hombre que ha hecho a un perro lo que posiblemente es una de las cosas más horribles. Desfigurar su cara.
La joven denunciante ha dado la alerta hace unas horas de como un sujeto llamado Jose Fernández, alias (pepe), dejó la cara completamente desfigurada a un perro.

Los hechos ocurrieron en la zona de la avenida San Martín 918, en Mendoza (Argentina)
Tras lanzar ácido en la cara del perro, el animal ha quedado con numerosas heridas.
Ahora la joven pide máxima difusión para que el caso llegue a las autoridades y no quede en el olvido.
“Jose Fernández alias (pepe) vive en calle tomas thomas 918 San Martín Mendoza es un asesino de perros le tiro ácido a (teo)?le quemo todo el rostro y sus ojitos? lo dejo CIEGO. .
ESE HOMBRE NO TIENE PERDON LO Q HIZO CON ESE POBRE PERRITO.. un perro de raza pitbull el es un perro indefenso …
Difundan xfavor para q se haga justicia x teo.. todos los perritos tiene derecho a la vida..?❤?“, denuncia Yamila Belen Gauna desde su cuenta de Facebook.

Afortunadamente parece que el perro ha sobrevivo al despiadado ataque pero desconocemos el actual estado del perro.
Seguiremos el caso muy de cerca para que se haga justicia con este maltratador de perros de Argentina.
Un hijo de puta más. sin descanso. Que se muera.
Maldito mierda cobarde.
Hijo de puita, mal nacido. Si te tuviera cerca, aceite hirviendo te rociaria la cara.